En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Montaron un megaoperativo para capturar a un falso tigre

Una persona alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un felino en el jardín de un vecino. Un helicóptero y diez policías acudieron al lugar y se encontraron un inusual objeto. Mirá.

07/05/2020 | 11:09Redacción Cadena 3

Un helicóptero y 10 policías protagonizaron un insólito operativo.

FOTO: Un helicóptero y 10 policías protagonizaron un insólito operativo.

Un megaoperativo que involucró a un helicóptero y diez policías para capturar un tigre quebró la paz que caracteriza a Underriver, un pequeño pueblo del noreste de Kent, en Inglaterra.

Todo comenzó luego de que una persona alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un felino en el jardín de un vecino. Sin embargo, lejos de encontrarse con animal amenazante, los uniformados vivieron un momento insólito.

Fue la propia dueña de casa, un escultora de 85 años, quien los condujo hasta una de sus creaciones. "El tigre que hice hace 20 años ya no luce como en la foto. No estaba a la venta porque se había convertido en una atracción para las personas que pasaban por el frente de mi casa", detalló la mujer.

"Se estaba desintegrando tranquilamente hasta que el 3 de mayo pasado una persona que no tiene ni la menor idea de cómo luce un tigre que hubiese escapado dio aviso a la policía", escribió a modo de descargo Juliet Simpson en su sitio web.

La policía de Kent había recibido una llamada sobre la presencia, pero los uniformados pudieron constatar no solo que no había ningún animal real, sino que tampoco había riesgo alguno para los vecinos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf