En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mató de cinco balazos al violador de su hija de 13 años

El caso conmocionó a la ciudad de Bejuma, Venezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de Caracas. El padre de la víctima esperó la llegada del abusador a la comisaría para ser detenido y allí lo asesinó.

06/04/2022 | 12:55Redacción Cadena 3

Horror en Venezuela: mató de cinco balazos al violador de su hija de 13 años

FOTO: Horror en Venezuela: mató de cinco balazos al violador de su hija de 13 años

Un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 13 años fue asesinado de cinco balazos cuando se prestaba a declarar en la comisaría. El papá de la adolescente fue el autor de los disparos.

El caso ocurrió el domingo pasado y conmocionó a toda la localidad de Bejuma, Venezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de Caracas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La adolescente se presentó en la comisaría de la Policía Municipal y denunció que fue abusada por el sargento primero de la Guardia del Pueblo, Ericsion Alexander Casique Polentino, de 22 años de edad. El joven se dedicaba a tareas sociales.

Casique Polentino fue acusado de abuso y asesinado por el padre de la víctima

Los policías llamaron a los padres de la adolescente para tomarle la declaración a la víctima, instruirla con la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores, según publicó el diario La Verdad.

Los agentes detuvieron y trasladaron a Casique Polentino al despacho policial para investigar el caso, pero en la recepción de la comisaría lo esperaba el padre. Ante la sorpresa de los policías que estaban en el lugar, sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces. Se trataba de un revolver Smith & Wesson, calibre 38.

Casique Polentino fue llevado al hospital local, pero murió antes de llegar a la guardia. En tanto, el padre de la menor quedó detenido.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho