YENDO CON EL TURCO
EN VIVO
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
3x1:4 - Por Sergio Suppo
La Mesa de Café
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos
100 Noches Festivaleras 2025
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Actualidad
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Sociedad
YENDO CON EL TURCO
Incendios en el Litoral
El influencer compartió con sus seguidores el resultado de las donaciones, tras haber recaudado más de $150 millones. Ahora se prepara para adquirir camionetas.
FOTO: Santi Maratea mostró el camión que compró para Corrientes
Santi Maratea sorprendió al país al recaudar más de $ 150 millones para combatir los incendios en Corrientes. Entre las primeras acciones realizadas con el dinero, mostró que compró un camión y ahora va por seis camionetas.
El influencer señaló que el primer vehículo adquirido costó 10 millones de pesos y ya fue entregado al cuartel y mostró una foto del mismo, para que la gente comprobara con sus propios ojos que la ayuda llegó a quienes correspondía.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
En las redes sociales
/Fin Código Embebido/
Horas antes de abonar el camión, Maratea se quejó en las redes por todas trabas que se encontró en el camino para comprar autos 0 km.
“Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, pronunció molesto.
Quien se contactó con el influencer para iniciar la colecta fue Lourdes Sánchez, quien dejó su Corrientes natal para cumplir su sueño de brillar como bailarina en Buenos Aires.
Al ser una famosa referente de la provincia, el cuartel de Bomberos le escribió para pedirle una camioneta para combatir las llamas, y ella inmediatamente pensó en Santi Maratea para iniciar la colecta.
“Él es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones. Busqué su teléfono, le escribí y enseguida se puso la causa al hombro, le mandé un audio llorando. Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10. Es emocionante la ayuda de la gente”, destacó en diálogo con Intrusos.
Así fue como el influencer logró juntar en tres horas el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.
Te puede interesar
Provincia en llamas
El incidente ocurrió sobre la ruta 14, cerca de la localidad de Santo Tomé. Hay nueve focos activos en la provincia.
Descontrol
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Sucedió en Comodoro Rivadavia.
Incendios en el Litoral
Claudio Vignetta, secretario de Cambio Climático de Córdoba, indicó a Cadena 3 que el 70% del incendio está contenido.
Incendios en el Litoral
Kevin Llánez tiene 22 años y es oriundo de El Durazno, Entre Ríos. "Llegué cansado y con sueño porque no dormí en toda la noche", contó a Cadena 3.
Lo último de Sociedad
Siniestro fatal en Rosario
Diego García, pareja de Tania y papá de Agustina y Victoria, expresó su dolor tras perder a la mitad de su familia en el trágico siniestro vial de la costanera. “Quiero la máxima pena que se le pueda dar”, pidió para el conductor.
Tragedia
Sucedió en el balneario La Toma. Tendría entre 65 y 70 años.
Siniestro fatal en Rosario
Lo confirmó la Fiscalía en base al testimonio de la acompañante del conductor. El hecho surgió de una "gresca de tránsito". Agustín López fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y quedó en prisión preventiva.
Siniestro fatal en Rosario
Tiene 6 años y tras estar internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, fue llevada y ya está bajo custodia médica en un sanatorio cordobés..
Siniestro fatal en Rosario
El intendente habló en Cadena 3 Rosario y pidió “dureza” en la sanción al conductor que chocó y mató a dos cordobesas en Presidente Roca y el río.
Opinión
Expectativa
La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.
Lo más visto
Escándalo en Los Palmeras
En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar.
Inseguridad
Un control rutinario en la autopista Carlos Paz-Córdoba generó una intensa persecución. Un agente se introdujo en un Toyota Corolla que evadió el control, resultando en un incidente impactante.
Nueva era
El presidente de Talleres habló en exclusiva con la Gran Cadena Federal tras la confirmación de la construcción de un nuevo recinto. "Queremos que los hinchas estén cerca de los jugadores", adelantó.
Operativo Verano 2025
Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para desayunar y almorzar en el centro de la ciudad turística. En la nota, el detalle.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).