En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Locura en Tucumán: balearon a un árbitro en el entretiempo

Fue durante un partido amateur. El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó en moto.

02/05/2022 | 07:09Redacción Cadena 3

  1. Audio. Balearon a un árbitro en un entretiempo, durante un partido amateur en Tucumán

    Radioinforme 3

    Episodios

Un árbitro fue baleado durante el entretiempo de un partido de fútbol amateur que se disputaba en la localidad tucumana de Yerba Buena por una persona que se encontraba entre el público y, tras dispararle, se escapó a bordo de una moto.

El episodio ocurrió el sábado en el predio de Las Cañas de la mencionada localidad de Tucumán y la víctima, identificada como Oscar Antonio Pérez, de 48 años recibió dos disparos en la espalda.

Según informaron los medios locales, el hecho sucedió al finalizar el primer tiempo cuando Pérez estaba sentado en una mesa descansando, escuchó que gritaban su nombre y se acercó a ver qué ocurría.

Luego de intercambiar palabras y de mirar por un instante su celular, el árbitro recibió dos disparos, tras lo cual el sujeto que lo agredió se escapó a bordo de una moto y es intensamente buscado por la policía.

El árbitro fue trasladado hacia el hospital Padilla donde permanece internado tras ser asistido y las autoridades del torneo aclararon que el atacante "no tiene que ver con la organización del campeonato".

En cuanto al estado de salud de Pérez, el jefe de la Comisaría de San José, comisario principal Héctor Falcón indicó en diálogo con El Tucumano: "Está en terapia para estar más controlado, pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque".

En el caso intervinieron las unidades especiales de Criminalística, Laboratorio, Fotografía y Planimetría de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II y se aguarda por la evolución del árbitro para tomarle testimonio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf