En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Locura en Circunvalación: una discusión no terminó en tragedia de milagro

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, interceptó a otro automóvil, se subió al capot y comenzó a amedrentar a sus tripulantes a golpes. La escena quedó registrada en un video. Mirá.

27/09/2023 | 13:47Redacción Cadena 3

Locura en la Circunvalación: persiguió un auto a más de 150 km/h y se le trepó

FOTO: Locura en la Circunvalación: persiguió un auto a más de 150 km/h y se le trepó

Dos jóvenes vivieron momentos de extrema tensión el pasado fin de semana en avenida Circunvalación de Córdoba, cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad las persiguió a "alta velocidad" (la denunciante sostuvo que circuló a más de 150 kilómetros por hora), alcanzó su vehículo y se subió al capot del mismo para agredirlas.

El incidente ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 19 horas, cuando una de las víctimas, identificada como Ana Fracchia -compartieron su experiencia a través de su cuenta de XexTwitter-. 

/Inicio Código Embebido/

Noticias

Mujer violenta en Circunvalación

Video

/Fin Código Embebido/

Según relató en las redes sociales, la mujer las persiguió durante 20 minutos a alta velocidad y añadió: "Nos tiró el auto encima, nos acorraló con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle".

Fracchia publicó también videos que muestran cómo la mujer las agrede: "La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mujer se tiró para pasar un auto, le hicimos señas de luces y ella empezó a sacar la mano. Casi nos tiró del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto".

La Policía Caminera, por su parte, informó que, después de una discusión de tránsito, la mujer decidió subirse al capot del otro vehículo involucrado y comenzó a golpear el parabrisas. Tras ser sometida a una prueba pasiva de alcohol, dio positivo. Sin embargo, se negó a realizar un segundo test de alcoholemia. 

En contraste, las jóvenes afectadas dieron negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho