Sociedad

AHORA AL AIRE

Te mostramos el lugar donde se derrumbó parte de un edificio en Miami

E- Commerce

Llega una nueva edición del Black Friday: ¿qué ofrece?

El shopping digital se extenderá desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre. Las ofertas se verán reflejadas sobre ventas relacionadas al turismo, la electrónica y tiendas internacionales.

27/11/2020 | 11:32

A las promociones se adherirán marcas de supermercados, indumentarias, tecnología, electrodomésticos y Marketplace (el mercado de Facebook) con variadas opciones de productos y servicios.

En el país nos encontramos próximos a las fiestas y es una buena oportunidad para escoger a buen precio, un regalo para Navidad.

El Black Friday además, alcanzará tiendas del exterior como Tienda MIA y Grabr, de origen estadounidense. Por su parte, Amazon, también se sumará, pero sólo para los productos que poseen el servicio de entrega Amazon Global.

Algunas de las empresas que participarán

Durante la pandemia, las compras online se han incrementado considerablemente. Son muchos los rubros que se han sumado a la semana de ofertas. Entre ellos se encuentran:

Mercado Libre y Falabella: el primero ofrece un 40% en varios de sus productos y hasta 18 cuotas sin interés. Por su parte, en el segundo caso, también aplicará importantes descuentos en sus distintos rubros de venta. Además contará con promociones de bancos y tarjetas para algunos casos.

Fravega: ofrecerá un 30% de descuento y 18 cuotas sin interés.

Supermercados Disco y Jumbo ofrecerán 2x1, descuentos de 50%, 70%, etcétera. También aplicarán las ofertas a lavarropas, aires acondicionados y otros productos seleccionados.

Supermercado Dia se suma por primera vez y brindará 2x1, 4x3 y hasta 80% de descuento.

En relación a viajes y turismo se encontrarán participando la cadena de hoteles Club Med y Palladium.

La lista de participantes es interminable. Para más información podés ingresar a las páginas de los negocios de tu interés y enterarte de quiénes serán los que estarán ofreciendo las increíbles oportunidades y en base a qué condiciones.

Te puede interesar

Compras online

La campaña de ofertas comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre.

Compras online

Yanina Batistella, directora de la Comisión Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dio detalles a Cadena 3 sobre el evento de e-commerce que será del 4 al 6 de noviembre.

Lo último de Sociedad

Tragedia en Miami

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Educación en pandemia

Soledad Cabral, de Padres Organizados, expresó su impotencia a Cadena 3. La otra presentación que no tuvo lugar es la de siete familias cordobesas. Al mediodía habrá reunión con el ministro Grahovac.

Audio

Tragedia de Once

Aseguraron que es "un acto repudiable, doloroso y un cachetazo para la sociedad". El ex secretario de Transporte consiguió anticipar 192 días su libertad condicional.

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Audio

Búsqueda en Pan de Azúcar

El cálculo estimado es de la cantidad de horas hombre que se emplearon en el operativo que se desplegó por una falsa alerta emitida por un bombero de Villa Allende.

Comentarios

Lo más visto

Buscan sobrevivientes

El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Tragedia en Miami

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Audio

Copa América

La polémica se desató cuando un pase de Neymar pegó en Néstor Pitana. Por regla, el argentino debió haber parado el partido y darle la posesión a Brasil. Mirá.

Ahora