En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Le robaron la billetera a la "Tota" Santillán en el acto K

El popular conductor terminó pidiendo que se la devolvieran por el altoparlante.

12/11/2021 | 07:18Redacción Cadena 3

Santillán fue el locutor del acto del Frente de Todos.

FOTO: Santillán fue el locutor del acto del Frente de Todos.

Daniel “la Tota” Santillán pasó un mal momento mientras realizaba este jueves la conducción en Merlo del acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

Finalizada la transmisión por streaming, con los concurrentes desconcentrando los altavoces volvieron a sonar, pero con un ruego. Pedían por los documentos de Santillán, que estaban en su billetera, que faltaba.

Como locutor oficial, el referente de la movida tropical intentó amenizar la antesala de los discursos, en la que incluso hubo momentos de tensión y peleas.

También se apegó al libreto y agitó las consignas de la Campaña del Sí, la estrategia que armó el consultor catalán Antoni Gutiérrez Rubí para que el kirchnerismo revierta el resultado de las PASO.

Pero el locutor sufrió un mal momento, cuando las luces se apagaban y la algarabía militante bajaba: de pronto, su billetera desapareció. Y a él no le quedó otra que reclamar por altoparlante que le devolvieran sus documentos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf