Sociedad

Sin distinción de género

La reacción de un niño cuando se negaron a darle una cocina

Luego de que sus padres no quisieran regalarle una cocinita de juguete porque consideraban que era para mujeres, el pequeño los sorprendió con una inteligente respuesta.   

14/05/2021 | 14:39

El niño de cuatro años hizo pensar a sus padres sobre cuestiones de género cuando, contundente, les respondió: "Yo no quiero ser una niña, yo quiero ser chef". Avergonzados, decidieron regalarle lo que tanto ansiaba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, la madre compartió la anécdota con la escuela de estimulación temprana, donde asiste el pequeño, y los directivos subieron el relato a sus redes sociales. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La foto se viralizó y lograron más de 40 mil reacciones y 181 mil compartidas en pocas horas. 

Según indicaron desde el colegio, este juguete "promueve la independencia la creatividad y desarrolla su inteligencia".

Te puede interesar

Polémica en las redes

La titular del Inadi respondió indirectamente a la ex funcionaria trans que la acusó de no reconocer cargos públicos anteriores a la gestión actual.  

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora