Sociedad

Alerta por Covid-19

La Policía desarticuló más fiestas clandestinas en Córdoba

Intervinieron en domicilios particulares y locales nocturnos de toda la provincia. Las reuniones oscilaron entre 50 y 300 personas.

03/01/2021 | 11:03

En el departamento San Martín, en un campo ubicado sobre Ruta 2, los efectivos desarticularon un evento con unos 300 asistentes. En la misma ciudad del sureste cordobés, se detectaron otras dos reuniones con 300 y 50 personas cada una. 

En la localidad de Villa Nueva, a su vez, también se encontraron con una fiesta no autorizada en un domicilio particular.

Por su parte, en Villa Rumipal, al arribar al local Navisco, encontraron más de 120 jóvenes; en el predio del ferrocarril de Ucacha, alrededor de 200 y en la zona del lago San Agustín de General Levalle, otro evento que superaba los 100 concurrentes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la ciudad de Río Cuarto también fueron desactivadas diferentes reuniones. Una de estas tuvo lugar en un sitio ubicado sobre Ruta 30 en donde hallaron 110 personas; otras dos se realizaron en domicilios con más de 70 asistentes en cada una.

Hacia el este de la provincia, en Marull, el pub El Faro fue clausurado por exceso de ocupación; mientras que en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros sectores de Córdoba en donde la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.

Te puede interesar

Narcomenudeo en Córdoba

La FPA allanó una casa en Chiclana al 3.800. Se incautaron también dosis de cocaína y 35.730 pesos.

Provincia de Córdoba

Liliana Zárate Belletti dialogó con Cadena 3 sobre los cambios en la fuerza policial y la nueva formación para los aspirantes en la Escuela de Suboficiales para poder brindar un servicio social con compromiso.

Temporada 2021

Federico Scremin, del Ente de Turismo de la localidad, dijo a Cadena 3 que esperan "una temporada sustentable" y mostró preocupación por la gran cantidad de fiestas clandestinas.

2

Año Nuevo

La Policía intervino en distintos domicilios de la capital y en todo el territorio provincial. En Cosquín desactivaron un evento con 600 participantes. Entrá y mirá las imágenes.

Lo último de Sociedad

Audio

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron en una compañía de macetas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos. Video.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación empezará con Moderna. Más adelante, se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".