En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

La Corte extendió la feria judicial hasta el 7 de junio

La medida fue tomada por unanimidad de los jueces del máximo tribunal. Aclararon que los tribunales de cada jurisdicción pueden ampliar los trabajos de acuerdo a la situación sanitario.

25/05/2020 | 22:37Redacción Cadena 3

Extienden la feria judicial (Foto archivo del Palacio de Tribunales).

FOTO: Extienden la feria judicial (Foto archivo del Palacio de Tribunales).

La Corte Suprema de Justicia de la Nación prorrogó este lunes la feria judicial extraordinaria por la pandemia del coronavirus hasta el próximo 7 de junio, la misma fecha que dispuso el gobierno nacional para extender la cuarentena.

La medida fue tomada por unanimidad de los jueces del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, en la acordada 16/2020. 

“Durante esta feria extraordinaria la Corte Suprema de Justicia de la Nación funcionará con todos sus miembros y secretarios de Corte”, señala uno de los puntos de la resolución de cuatro páginas. 

El máximo tribunal también dispuso “mantener el horario de atención al público para los tribunales de feria de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 13.30”.

La Corte Suprema volvió a recordar que los tribunales pueden ampliar las materias de sus fallos, mas allá de la emergencia, en función de las particularidades de cada fuero, jurisdicción o sede. Esto es porque en el interior del país, con menos casos de coronavirus, los tribunales federales tiene mas posibilidades de abrir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho