Joven de 24 años quedó preso por matar a un hombre ante su pareja y bebé
La víctima circulaba en moto junto a su novia y el hijo pequeño de ella cuando fue interceptado por el imputado en la intersección de las calles Río Atuel y Becquer. Lo ejecutó de cuatro tiros.
28/10/2025 | 20:46Redacción Cadena 3 Rosario
En una audiencia imputativa realizada este martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario dictó la prisión preventiva para A. M. F. A., de 24 años, por el homicidio agravado de Milton Nahuel Sandez, un crimen que conmocionó por la cruel circunstancia en la que se cometió: a escasos dos metros de donde se encontraba un bebé.
El hecho, reconstruido por la Fiscalía a cargo de Laura Riccardo, ocurrió la tarde del 26 de julio de 2020. Sandez circulaba en moto junto a su pareja y el hijo pequeño de ella cuando fue interceptado por el imputado en la intersección de las calles Río Atuel y Becquer.
/Inicio Código Embebido/
Violencia sin fin. Mataron de una puñalada a un joven de 17 años en Rosario
Antes de morir, la víctima aseguró que lo habían atacado por la espalda. Sucedió en Carriego y las vías, en barrio Ludueña.
/Fin Código Embebido/
Según la acusación, A.M.F. A. lo llamó por un apodo y, sin mediar palabra, efectuó al menos cuatro disparos a corta distancia que le causaron la muerte inmediata.
El agresor huyó del lugar a pie, dejando atrás una escena de terror donde la pareja de la víctima y el niño resultaron testigos directos del asesinato.
/Inicio Código Embebido/
Violencia sin fin. Conmoción por la peluquera asesinada a balazos en Rosario: "No lo entendemos"
La expareja y la mejor amiga de la víctima contaron cómo fueron los últimos minutos en vida de María Florencia, la estilista de 37 años a la que asesinaron este fin de semana. El hijo de la fallecida -que no tendría ningún vínculo criminal- continúa internado tras resultar herido de bala en el mismo ataque.
/Fin Código Embebido/
El juez Sosa hizo lugar al pedido de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva del acusado por el delito de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego.
La resolución judicial pone el foco en un detalle que agrava la naturaleza del crimen: el bebé, ubicado a metros de donde cayó Sandez, presenció la brutal escena, un factor que la Fiscalía destacó para fundamentar la peligrosidad del imputado y la necesidad de su encarcelamiento preventivo.






