Sociedad

Tragedia en Mendoza

Jauría de dóberman atacó y mató a un hombre en su campo

La víctima tenía 48 años y había salido a recorrer las instalaciones durante la noche con sus ocho animales. Lo encontró su familia.

26/07/2020 | 10:43

Un hombre de 48 años murió este sábado luego de ser atacado por sus perros en una finca de la localidad mendocina de Maipú, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Wilberto Gutiérrez, quien salió cerca de la medianoche del viernes junto a sus perros, entre seis a ocho de raza dóberman, a recorrer las instalaciones de una granja avícola, ubicada en calle Laprida al 3000, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Familiares de la víctima decidieron salir a buscarlo ante la gran demora en regresar y tras recorrer el predio hallaron a Gutiérrez tendido en el piso en un sector de la propiedad.

Tras algunos intentos fallidos para su traslado en un vehículo particular, decidieron llamar a la línea de emergencia 911 y dar aviso a las autoridades.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta la finca y encontraron al hombre con varias heridas en el cuerpo.

Los médicos revisaron a Gutiérrez y constataron su fallecimiento a causas de las heridas que recibió en el ataque de los perros.

Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 10, de Maipú.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

Mayra Mendoza dijo que a pesar de tener síntomas, se siente bien y va a seguir cumpliendo con sus funciones. El video.

Inseguridad en Quilmes

La madre de Adrián Novillo, un adolescente de 16 años que fue asesinado a golpes por una banda en 2014, sostuvo que Claudio Dahmer participó de ambos hechos. "Nunca lo condenaron", reclamó.

Inseguridad en Córdoba

La conductora de Telefe Córdoba contó pormenores del asalto que sufrió junto a sus tres hijos en su vivienda de barrio Maipú de la ciudad capital. "Fue horrible", contó a Cadena 3.

2

Inseguridad en Córdoba

El episodio tuvo lugar este miércoles a la noche en su vivienda de barrio Maipú. Cuatro sujetos armados ingresaron, ataron a los integrantes de la familia y huyeron con celulares, dinero y joyas.

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron en una compañía de macetas. Trabajan dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".