Irá a juicio por exigir imágenes íntimas a una joven
La Fiscalía de Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik, investigó la denuncia contra una persona de 20 años que extorsionaba a una mujer a través de Instagram. Está acusado de coacción calificada por anonimato.
27/04/2021 | 15:55Redacción Cadena 3
Luego de concluir la investigación, el expediente quedó radicado en la Cámara Segunda en lo Criminal y Correccional, donde se juzgará al acusado por exigir material íntimo a una joven a través de Instagram.
La causa se inició por la denuncia de una vecina de la ciudad de Córdoba, quien se contactó por esa red social con el denunciado que, haciéndose pasar por un tercero, intercambió material de contenido sexual de manera voluntaria.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Una vez que tuvo esas imágenes de desnudo, comenzó a exigirle que le remita fotos y videos sexuales bajo amenazas de publicar las que ya tenía en su poder.
El delito fue calificado como coacción calificada por anonimato.





