En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Horror en Olavarría: hallaron a una mujer y su hijo muertos dentro de un freezer

La Policía también halló el cadáver de un hombre ahorcado, quien sería la pareja. La víctima, de 53 años, fue identificada como Sandra Aguer. Su hijo, Thiago Contreras, tenía 13. 

29/08/2023 | 23:31Redacción Cadena 3

Encuentran muertos a una mujer y a su hijo dentro de un freezer en Olavarría

FOTO: Encuentran muertos a una mujer y a su hijo dentro de un freezer en Olavarría

Una mujer y su hijo adolescente fueron hallados este martes sin vida en una vivienda del barrio Pellegrini, en la ciudad bonaerense de Olavarría, a unos 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer, de 53 años, identificada como Sandra Aguer, y su hijo, Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron el cadáver de un hombre ahorcado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por Fabián Ene, de 40 años, quien era pareja de la mujer.

Como hacía varios días que el menor no iba a la escuela, esto llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente, y al llegar los efectivos policiales se encontraron con la espeluznante escena.

Fuentes judiciales informaron que tanto el padre del adolescente asesinado como los familiares de la mujer ya fueron informados de lo ocurrido y eran asistidos por el servicio de salud mental del municipio de Olavarría.

Se hizo presente en el lugar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

En tanto, y ante la conmoción que causó el episodio, también se acercó hasta la vivienda el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a su grupo de colaboradores.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho