Sociedad

Desesperada búsqueda

Hallaron una foto de Facundo en el celular de un policía

Lo anunció su madre, Cristina Castro. “Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenías documentación”, publicó la mujer en Twitter.  

14/08/2020 | 12:33

La madre de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, informó este viernes que una foto del DNI de su hijo fue hallada en el celular de un policía de la Bonaerense.

“Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la Bonaerense declaraba que no tenías documentación. Esta foto es del teléfono de uno de ellos sobre el móvil, y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, escribió la mujer en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que, en días pasados, un objeto que pertenecería al joven de 23 años, desaparecido desde hace más de tres meses, fue encontrado durante uno de los allanamientos dispuestos por la Justicia en una sede policial del distrito de Villarino.

Se trata de una figura oval de madera que desde el exterior copia a una sandía y que está compuesta de dos mitades y ahuecada en el medio, donde guarda una muy pequeña vaquita de San Antonio y una etiqueta con la frase "I love you".

El hallazgo de este objeto, que se logró con la ayuda de un perro adiestrado, sería el primer indicio de su presencia en el lugar, además de una foto que los policías le tomaron durante un control en Ruta 3.

Por otra parte, Leandro Aparicio, abogado que representa a Cristina Castro, informó que la audiencia que debía realizarse este viernes por el pedido de recusación del fiscal Ulpiano Martínez fue suspendida y se espera una nueva fecha para la misma.

Te puede interesar

Intensa búsqueda

El abogado de la familia, Leandro Aparicio, sostuvo que el joven está muerto y que se ejecutó un plan de encubrimiento entre la Policía bonaerense y funcionarios judiciales para encubrir el caso.

Desaparición

Los nuevos rastrillajes en cercanías a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich finalizaron con los secuestros de restos óseos, igual que el miércoles. Los investigadores pidieron ser prudentes.

Desesperada búsqueda

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Corrientes y Talcahuano, e incluyó empujones y enfrentamientos entre manifestantes y policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Búsqueda en Córdoba

La información fue confirmada en las redes sociales por el hermano de Axel Gutiérrez. El muchacho, de 20 años, había sido visto por última vez el lunes.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora