Hallan a la segunda niña extraviada en Agronomía: M.M.O. está a salvo tras su búsqueda
La adolescente de 12 años, identificada como M.M.O., fue localizada sana y a salvo. Su hallazgo es crucial tras el descubrimiento de su amiga M.A.M., también desaparecida.
19/05/2025 | 15:30Redacción Cadena 3
La angustiosa búsqueda de las dos adolescentes desaparecidas en el barrio porteño de Agronomía llegó a su fin. M.M.O., una niña de 12 años, fue encontrada sana y salva. Este hallazgo, confirmado por fuentes de la agencia Noticias Argentinas, se produjo tras la localización de su amiga M.A.M., de 13 años, quien había sido encontrada previamente este domingo.
Las autoridades habían estado trabajando incansablemente para dar con el paradero de ambas, y la comunidad había expresado su preocupación y apoyo desde el inicio de la búsqueda. La noticia del regreso a salvo de M.M.O. trae un alivio significativo para sus familias y amigos, quienes temían por su seguridad.
/Inicio Código Embebido/
Desaparición infantil. El padre de Lian Flores denunció abandono de búsqueda en Ballesteros Sud
Elías Flores denunció que las autoridades dejaron de buscar a su hijo desaparecido hace semanas en Córdoba. La familia exige más acciones para lograr encontrar al menor aún con vida.
/Fin Código Embebido/
El extravío de las adolescentes había movilizado a múltiples organismos y a la comunidad local, quienes colaboraron en la búsqueda. La intervención de la policía y la solidaridad de los vecinos jugaron un papel crucial para su reencuentro. Este evento conmocionó a Agronomía, y la noticia sobre el hallazgo de ambas niñas se encuentra en desarrollo.
[Fuente: Noticias Argentinas]




