Sociedad

Conmoción en Buenos Aires

Fiesta clandestina en un country: denunció que fue abusada

Se registró en una vivienda del exclusivo barrio Camino Real. Al encuentro asistieron varios jugadores de Vélez Sarsfield, aunque la víctima aclaró que "no participaron del hecho".

04/12/2020 | 09:32

Si bien en un primer momento la agencia Noticias Argentinas publicó que Ricardo Centurión estaba involucrado en el abuso, la denunciante señaló como responsable a otro sujeto mientras que además habría indicado que en el lugar "había varios jugadores de Vélez" y se investiga qué participación tuvieron en el hecho.

La primera denuncia fue realizada a las 00,20 y en la misma se habla de un abuso sexual en una de las habitaciones de la casa que estaría alquilada por Juan Martín Lucero y al final de la declaración la mujer habría desligado al jugador y a Centurión del episodio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, se informó que la denunciante relató que había cinco futbolistas del club de Liniers en la fiesta que se inició por la tarde y que "a la noche se desmadró la situación" y una de las personas abusó de ella y presuntamente también se habría producido un robo.

Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como los otros cuatro futbolistas estaban en el lugar y participaron del hecho. .

Vélez tiene un protocolo ya establecido en los contratos de los jugadores el cual sostiene que si se demuestra lo ocurrido, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.

Centurión debió aceptar en su llegada a Vélez una cláusula de ese estilo debido a que en 2017 había sido denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género.

Te puede interesar

Vaticano

Francisco animó este lunes a "seguir luchando por bien común" a una delegación del sindicato de jugadores de la liga estadounidense de básquet profesional.

Creer o reventar

En Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y sectores de la Patagonia son los puntos de mayor avistaje. El registro de las denuncias coincide con la actividad registrada en Chile.

Gran Córdoba

El intendente, Daniel Salibi, señaló que no se trata de hechos de inseguridad. Al menos dos conductores sufrieron ataques mientras se dirigían desde Villa Allende.

Habría ocurrido por 4 años

Se trata de Raúl Sidders, quien se desempeñaba como sacerdote del colegio San Vicente de Paul. 

Lo último de Sociedad

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.659 muertes y 142.453 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,5%.

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.253 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud.  

Operativo Verano 2021

El emprendimiento "Tierra Adentro Aventura" ofrece alquileres de los vehículos y algunas opciones con excursiones incluidas. Conocé los detalles.

Sucede Ahora

Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a Santiago del Estero. Conocé las zonas en detalle.

Turismo nacional

La localidad santacruceña fue distinguida por miles de usuarios de la plataforma Booking, en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.

Comentarios

Lo más visto

Conmovedora historia

Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.

Misterio en Córdoba

La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Polémicas imágenes

Ocurrió el sábado en barrio Remedios de Escalada. Los videos muestran al futbolista de Boca en un evento con música a alto volumen y habría durado hasta las 9.

Festejo familiar

El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.  

Ahora

Ciudad de Córdoba

Desde la Dirección de Infraestructura Escolar provincial indicaron que en el colegio había ejemplares enfermos y con "síntomas de decrepitud", luego de una serie de reclamos de vecinos.

Misterio en Córdoba

La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".

Denuncias de la oposición

El jefe de bloque de senadores de Frente de Todos avaló el manejo de los centros de aislamiento y defendió las medidas restrictivas del gobernador Gildo Insfrán.

Primera visita de Estado

Los mandatarios también firmaron un acuerdo por el proyecto para impulsar la conectividad regional con Arsat. Además, visitaron el despacho del ex presidente Salvador Allende.

"El guardián" del club

El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde el "10" dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, inmortalizó al astro del fútbol en el estadio del club.

Emotivo adiós

El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.

Temporada teatral

El líder de Attaque 77 dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre "Íntimo", el show a dúo junto a la legendaria voz argentina con fecha de estreno este miércoles en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Festejo familiar

El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.