Femicidio en Luján: la autopsia confirmó que Daniela Armoa recibió 35 puñaladas
Todas las lesiones le provocaron a la víctima, madre de tres niños, un shock hipovolémico que derivaron en su muerte. El principal sospechoso fue detenido.
Buenos Aires, 10 de agosto (NA) – El informe preliminar de la autopsia de Daniela Natalia Armoa, de 27 años, quien fue asesinada por su pareja en Luján, ha revelado que la joven sufrió 35 heridas de arma blanca.
Según datos proporcionados a la agencia Noticias Argentinas, la necropsia indica que Armoa, madre de tres niños, presentó 35 lesiones compatibles con arma blanca, de las cuales 10 fueron cortopunzantes penetrantes.
La pericia forense ha establecido que la causa de muerte de Armoa fue un shock hipovolémico resultante de las lesiones infligidas por su pareja, César Q., quien fue arrestado pocas horas después del crimen.
A pesar de que Daniela fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján, ingresó con heridas de gravedad y falleció poco después. Tras el aviso a las autoridades, el Grupo Táctico de Operaciones de Luján llevó a cabo un operativo que culminó con la detención del acusado en la casa de su madre, donde se encontraba oculto. Posteriormente, quedó alojado en la comisaría de Marcos Paz.
La joven, originaria de Misiones, era madre de tres hijos, de 12, 10 y 5 años, quienes estaban presentes en la vivienda durante el trágico suceso y trataron de ayudar a su madre. Actualmente, los niños se encuentran en un hogar de la niñez y adolescencia de Luján.
El caso ha sido asignado al fiscal Germán Pettoello, quien ha tomado diversas medidas contra el principal acusado.

Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Luján?
El femicidio de Daniela Armoa, quien recibió 35 puñaladas por parte de su pareja.
¿Quién es el principal acusado?
Su pareja, César Q., fue detenido tras el crimen.
¿Cuántas heridas recibió la víctima?
Daniela Armoa sufrió 35 lesiones de arma blanca, 10 de ellas cortopunzantes.
¿Dónde ocurrió el hecho?
El crimen tuvo lugar en la ciudad de Luján, Buenos Aires.
¿Qué pasó con los hijos de la víctima?
Los tres niños de Daniela permanecen en un hogar de la niñez y adolescencia de Luján.
[Fuente: Noticias Argentinas]





