En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Femicidio en Luján: la autopsia confirmó que Daniela Armoa recibió 35 puñaladas

Todas las lesiones le provocaron a la víctima, madre de tres niños, un shock hipovolémico que derivaron en su muerte. El principal sospechoso fue detenido.

10/08/2026 | 10:42Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Luján: impactante autopsia revela 35 puñaladas en el femicidio de Daniela Armoa

FOTO: Luján: impactante autopsia revela 35 puñaladas en el femicidio de Daniela Armoa

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 10 de agosto (NA) – El informe preliminar de la autopsia de Daniela Natalia Armoa, de 27 años, quien fue asesinada por su pareja en Luján, ha revelado que la joven sufrió 35 heridas de arma blanca.

Según datos proporcionados a la agencia Noticias Argentinas, la necropsia indica que Armoa, madre de tres niños, presentó 35 lesiones compatibles con arma blanca, de las cuales 10 fueron cortopunzantes penetrantes.

La pericia forense ha establecido que la causa de muerte de Armoa fue un shock hipovolémico resultante de las lesiones infligidas por su pareja, César Q., quien fue arrestado pocas horas después del crimen.

A pesar de que Daniela fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján, ingresó con heridas de gravedad y falleció poco después. Tras el aviso a las autoridades, el Grupo Táctico de Operaciones de Luján llevó a cabo un operativo que culminó con la detención del acusado en la casa de su madre, donde se encontraba oculto. Posteriormente, quedó alojado en la comisaría de Marcos Paz.

La joven, originaria de Misiones, era madre de tres hijos, de 12, 10 y 5 años, quienes estaban presentes en la vivienda durante el trágico suceso y trataron de ayudar a su madre. Actualmente, los niños se encuentran en un hogar de la niñez y adolescencia de Luján.

El caso ha sido asignado al fiscal Germán Pettoello, quien ha tomado diversas medidas contra el principal acusado.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Luján?
El femicidio de Daniela Armoa, quien recibió 35 puñaladas por parte de su pareja.

¿Quién es el principal acusado?
Su pareja, César Q., fue detenido tras el crimen.

¿Cuántas heridas recibió la víctima?
Daniela Armoa sufrió 35 lesiones de arma blanca, 10 de ellas cortopunzantes.

¿Dónde ocurrió el hecho?
El crimen tuvo lugar en la ciudad de Luján, Buenos Aires.

¿Qué pasó con los hijos de la víctima?
Los tres niños de Daniela permanecen en un hogar de la niñez y adolescencia de Luján.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf