En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

El viernes, no laborable en la administración provincial de la capital cordobesa

Es porque ese día se conmemorará al patrono de la ciudad. La medida alcanza, además, a bancos y colegios. En el interior, la actividad se desarrollará con normalidad. 

27/09/2022 | 20:41Redacción Cadena 3

Sólo no se trabajará en el ámbito de la administración pública provincial capitalina.

FOTO: Sólo no se trabajará en el ámbito de la administración pública provincial capitalina.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Este viernes 30 de septiembre será día no laborable en todas las reparticiones públicas provinciales con sede en la capital cordobesa, con motivo de celebrarse el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad.

Esta medida no alcanza a las sedes del interior, donde la actividad se desarrollará de forma normal.

La disposición, regulada por la Ley Provincial 6326, contempla “la suspensión obligatoria de toda actividad en la administración pública, bancos, seguros y actividades afines en la jurisdicción respectiva, con excepción de aquellos servicios que, por su naturaleza, deberán estimarse imprescindibles por afectar al interés público”.

Por su parte, el Ministerio de Educación de la provincia informó que el viernes no habrá actividad en las instituciones educativas de capital.

La norma agrega, además, que “los titulares de las respectivas jurisdicciones dispondrán las guardias que resulten necesarias a fin de preservar la prestación normal de los servicios esenciales”.

En tanto, para las actividades comerciales, industriales y civiles en general, la adhesión será optativa.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf