El video del desastre: así fue el choque fatal en Panamericana
Una de las cámaras de seguridad del peaje captó el momento en el que el vehículo impactó contra una cabina, dejando como saldo un muerto. Mirá.
03/12/2024 | 09:22Redacción Cadena 3
Un hombre perdió la vida en un trágico accidente en la autopista Panamericana, al estrellarse contra una cabina de peaje.
El accidente ocurrió en el peaje del ramal Campana, a la altura de Pacheco, en el kilómetro 33.7. A raíz del incidente, tres cabinas de cobro permanecen cerradas.
En el vehículo, un Volkswagen Suran de color rojo, viajaban tres personas. El conductor falleció, mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos.
Las autoridades informaron que "no hay otro vehículo involucrado".
/Inicio Código Embebido/
Así fue el #choque fatal en el peaje de #Panamericana ramal #Campana mano al norte con un fallecido pic.twitter.com/oWlAp8kKol
— LaPanaWeb (@lapanaweb) December 3, 2024
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





