Sociedad

Conmoción en Caseros

El video de uno de los bomberos muertos antes de la tragedia

Se trata de Cristian Ragazzoni, quien había compartido imágenes donde mostraba el momento en el que viajaba hacia el lugar del incendio en la autobomba. Mirá.

04/08/2021 | 09:37

Cristian Ragazzoni, de 36 años, es uno de los tres bomberos que murieron en un incendio en la localidad bonaerense de Caseros. 

La última actividad que realizó en su cuenta en Instagram fue alrededor de las 6 de la mañana, cuando publicó un vídeo en sus historias. 

Se trata de una grabación que realizó desde el coche bomba en el que fue a luchar contra las llamas del edificio en Caseros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, había publicado varias fotos junto a sus tres hijos varones el lunes por la madrugada, donde escribió: “Los amo”.

Sus familiares y amigos de las redes sociales aprovecharon el posteo para expresar sus condolencias al enterarse de la triste noticia.

Cristian debió ser trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, minutos después de llegar al lugar del siniestro. Tenía múltiples quemaduras en el cuerpo y murió antes de llegar al centro médico.

Te puede interesar

Tragedia en Buenos Aires

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva fallecieron asfixiados mientras luchaban contra las llamas en un departamento de la avenida San Martín.

Tragedia en Buenos Aires

Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.

Fuego en Capital Federal

Un total de 12 dotaciones bomberos trabajaban en el lugar. El inmueble se encontraría en peligro de derrumbe por la magnitud del siniestro. Trasladaron a los vecinos lindantes.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora