El misterioso choque en Flores: un tren del Sarmiento arrolló a un taxi y sus dos ocupantes se fugaron
Un tren de la línea Sarmiento arrolló a un taxi que cruzó con la barrera baja en Flores. El chofer y el pasajero escaparon del lugar y son buscados.
16/08/2025 | 08:40Redacción Cadena 3
Un violento accidente conmocionó al barrio porteño de Flores luego de que una formación del Tren Sarmiento embistiera a un taxi en el cruce de las calles Nazca y Bacacay, en las primeras horas de leste sábado.
El conductor del vehículo, junto a un acompañante, se escapó del lugar del hecho y ahora es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.
El incidente se produjo poco antes de las 6:00, cuando el vehículo de alquiler intentó cruzar las vías del ferrocarril a pesar de que las barreras se encontraban bajas. El tren que circulaba en dirección a Moreno chocó de lleno con el taxi y, según un testigo, “el tren lo embistió y los ocupantes se dieron a la fuga”.
La fuerza del impacto destrozó la trompa del auto, que terminó incrustado sobre una de las barreras de contención del paso a nivel. El pasajero, según el testimonio del mismo testigo, tomó otro taxi a pocos metros del lugar y se marchó.
Por su parte, el conductor escapó a pie por la vía, luego de haber dicho que “iba a buscar los papeles del auto”, según relataron en la zona.
A raíz del choque, el servicio ferroviario de la línea Sarmiento se vio interrumpido por un tiempo, mientras personal de Bomberos retiró el taxi de las vías y se realizaban los peritajes de rigor. En este sentido, otro tren que venía en sentido contrario frenó su marcha momentos antes del accidente y evitó una tragedia de mayores dimensiones.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Flores? Un tren del Sarmiento arrolló a un taxi que cruzó las vías con la barrera baja.
¿Quiénes estaban en el taxi? Un chofer y un pasajero que se fugaron del lugar tras el choque.
¿Cuándo sucedió el accidente? El incidente ocurrió poco antes de las 6:00 del sábado.
¿Dónde se produjo el accidente? En el cruce de las calles Nazca y Bacacay, en Flores.
¿Por qué es relevante el choque? La fuerza del impacto detuvo el servicio del tren y podría haber causado una tragedia mayor.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Lo más visto
Crisis en el sector. Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias
Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
Fútbol. Boca avanzó a cuartos de la Copa Argentina en una dramática definición por penales ante Vélez
Fue 4-3 en el Kempes. El partido terminó 0-0. El atacante del “Fortín”, Dilan Godoy, pegó en el palo un tiro desde los 12 pasos en el cierre del cotejo. Montero, el héroe: atajó dos en la tanda. “El Xeneize” jugará con Racing.
El tiempo. Fuerte cambio de temperatura: cuándo llegará el frío intenso y habrá térmica bajo cero
El SMN anticipa un marcado descenso de las temperaturas en los próximos días. El domingo será la jornada más fría, con mínimas de 5°C y térmicas bajo cero en algunos sectores.
Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"
El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.
Tragedia vial. Un utilitario se despistó y volcó en la autopista Córdoba-Rosario: un muerto y dos heridos
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 621. Tres personas viajaban en el vehículo; dos fueron trasladadas a centros de salud y una murió tras llegar al hospital de Oncativo.
Sociedad
Siniestro vial. Otro muerto en la ruta 34: grave accidente con una camioneta y dos motocicletas
El siniestro ocurrió este jueves por la mañana a la altura de calle 1332. Uno de los motociclistas resultó herido y otro hombre fue hallado sin vida en un canal paralelo a la ruta.
Ciudad. Buscan instalar un barrio chino en Rosario: "Es un negocio para hacerlo en comunidad"
La iniciativa es impulsada por Luciano Di Santo, integrante de la segunda generación del grupo Micropack, que aclaró que piensan un proyecto con gastronomía, comercio y entretenimiento. ¿Cuáles son las posibles zonas para el desarrollo?
Siniestro vial. Choque múltiple y tránsito cortado en la ruta 18, a la altura de Alvear
El hecho ocurrió en el kilómetro 5,5, cerca de los semáforos de Tierra de Sueños, e involucró a tres vehículos, entre ellos al menos dos camiones. La circulación se encuentra afectada mientras trabajan los equipos de emergencia.
Modernización. Córdoba: cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas
Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.
Ciudad. Compra y venta de autos: las recomendaciones de Defensa del Consumidor para evitar problemas
La coordinadora del área legal, Gabriela Sahd, explicó qué recaudos tomar al firmar una operación, desde revisar la documentación y la solvencia de la empresa hasta dejar constancia contractual al entregar un usado en consignación.




