El cambio de look de un mendigo: luce como un actor de cine
Se trata de Joao Coelho Guimaraes, de 45 años, quien recibió a modo de regalo de un barbero brasileño una drástica modificación de su apariencia. Mirá.
22/12/2020 | 08:02Redacción Cadena 3
El autor de la iniciativa, cuyo video da la vuelta al mundo, fue el peluquero y también cantante, Alessandro Lobo.
En el corto se lo muestra a Joao con cabello y barba larga, descuidado y con falta de aseo, aunque minutos después luce como una celebridad de Hollywood.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Misterio en Turquía
/Fin Código Embebido/

“Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen", aseguró Alessandro.
Tras el rotundo cambio de look, el mendigo recibió decenas de halagos en las redes sociales, inclusive hubo mujeres que deseaban conocerlo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/






