En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

El calvario de la periodista atacada por la ex de su marido

Se trata de Melisa Zurita, de Canal 26. La ex pareja de su esposo quiso matarla con un cuchillo, en su domicilio y frente a la mirada de su hija, de 3 años. La agresora fue detenida.

08/06/2020 | 11:13Redacción Cadena 3

Melisa Zurita vivió una noche de terror en su casa el sábado por la noche.

FOTO: Melisa Zurita vivió una noche de terror en su casa el sábado por la noche.

La periodista Melisa Zurita, de Canal 26, sufrió un intento de homicidio de parte de la ex pareja de su esposo, cuando la mujer intentó apuñarla delante de su hija de tres años en su casa, situada en un barrio cerrado de la zona de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

Tras la agresión, perpetrada el sábado último en horas de la noche, la autora, una mujer de 37 años, robó el celular y la camioneta de la víctima, a bordo de la cual escapó, pero fue detenida por la Policía de la zona.

La detenida fue identificada como Geraldine Martínez, quien tiene residencia en el barrio porteño de Puerto Madero, y había sido novia y pareja del empresario Gustavo Holstein, esposo de Zurita.

La periodista de 40 años, en diálogo con el canal TN, contó que la mujer entró al barrio Casco Leloir cortando con un alicate el alambrado perimetral.

"En primer lugar, un vecino la vio deambular en el barrio y le preguntó que estaba haciendo, a lo que respondió que estaba esperando a su novio", contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Poco después, la mujer, a los gritos, se introdujo en la casa y amenazó a Zurita con un arma.

"Yo intentaba calmarla, trataba de decirle que hablemos, pero no lo hacía. Fue totalmente aterrador", contó.

En un momento, Zurita tomó a su hija de la mano y logró escapar hacia el parque del barrio.

La agresora, luego de amenazarla de muerte a los gritos, se apoderó de la camioneta de la dueña de casa e intento escapar, pero fue detenida por la Patrulla Comunal de Ituzaingó.

Zurita señaló que tiene alrededor de una decena de denuncias realizadas por amenazas contra la mujer, que tiene dos hijos fruto de la relación que había tenido con su esposo.

También sostuvo que contaba con información de que como entrar a su casa, porque había residido y había aportado ideas en su construcción.

"Yo no la conocía a esta mujer. Me puse de novia, antes de casarme, cuando mi marido ya se había separado", aseveró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho