Sociedad

Éxito brasileño

El actor de "Jesús", duro con Bolsonaro: "Brasil no es suyo"

Dudu Acevedo habló con un medio argentino de la buena repercusión de la novela en el país y también criticó algunas medidas tomadas por el presidente de Brasil.

07/05/2020 | 07:24

 El protagonista de la novela brasileña Jesús, que es un éxito en Argentina, habló en el programa “Confrontados” y cuestionó algunas de las medidas tomadas por el presidente de su país, Jair Bolsonaro.

“No me gusta hablar mucho de política, pero él como líder debe dar el ejemplo. Él debe ser equilibrado, democrático, no puede administrar un país como si fuera su propiedad. La vida de las personas merece cuidado y respeto”, planteó el actor a quien anteriormente se lo vio en Moisés y los Diez Mandamientos.

Dudu Azevedo dijo estar muy agradecido por las repercusiones de la producción en el país y confesó que para él “fue un privilegio contar la historia de Jesús”.

“Fue una transformación muy grande en mi vida ese papel, como así también lo fue en la vida de muchas personas”, aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Jamás en mi vida imaginé actuar de Jesús, me parecía tan grande, tan místico, tan superior… yo no me imaginaba contando esa historia y después lo asumí con mucha seriedad y profesionalismo. Fue una experiencia de vida”, agregó.

El actor también reveló que logró conectar con la historia y el personaje: “Sentía muchas cosas que no puedo explicar. Cosas que es difícil poner en palabras. Sentí una conexión muy fuerte con Jesús, había una energía sobrenatural en varios momentos”.

“No hay nada más grande que este personaje y esta historia. Es la figura más fuerte en la historia de la Humanidad. Muchas personas tienen la expectativa de ver cómo es esta lectura sobre la vida de Jesús. La producción fue perfecta, con una narrativa y dirección muy buena. El suceso no es de una persona sola, es un conjunto de cosas”, reflexionó.

Te puede interesar

Misterio en Sinsacate

El Centro de Operaciones de Emergencias de Jesús María dispuso un operativo para descartar si el hombre falleció por coronavirus. El transportista dejó de existir en la madrugada de este miércoles.

2

Crisis por coronavirus

Los 41 trabajadores habían sido detenidos el lunes por la noche por reclamar el pago de haberes. Fueron imputados por la fiscalía local por violar el aislamiento obligatorio.

Alerta por coronavirus

El total de víctimas fatales asciende a 3.313 personas, según lo informado por el Ministerio de Salud del país vecino. En las últimas horas, contrajeron la enfermedad 3.735 individuos y ya hay 49.492 contagiados. 

Alerta por coronavirus

El presidente de Brasil volvió a expresarse de manera polémica sobre las medidas de confinamiento. Reiteró su pedido de que se levante la cuarentena si “igual se enfermará” la mayoría de la población. 

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.