En Vivo
Sociedad
Pronóstico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional estima un "leve ascenso de la temperatura" para esta jornada. Mirá la previsión para el resto de la semana.
FOTO: La jornada invita a salir a caminar.
"Pronóstico cálido y húmedo, algo inestable por la tarde en zona serrana, nubosidad variable, viento débil del sector sur y leve ascenso de la temperatura, con una máxima de 26°C", anunció el SMN en la mañana de este domingo.
/Inicio Código Embebido/
PRONOSTICO CALIDO Y HUMEDO, ALGO INESTABLE POR LA TARDE EN ZONA SERRANA, NUBOSIDAD VARIABLE, VIENTO DEBIL DEL SECTOR SUR, LEVE ASCENSO DE TEMPERATURA MAX 26°C.
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) November 15, 2020
/Fin Código Embebido/
La mínima fue de 14.2°C, a las 05 de la mañana.
Para los próximos días se aguardan máximas similares y en paulatino ascenso hasta llegar al fin de semana.
Te puede interesar
Enzo Pino, 27 años, fue trasladado este sábado al Hospital de Urgencias tras impactar con su automóvil contra tres árboles en la capital cordobesa.
Hasta el momento se estudiaron 438.528 personas con PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 48,2% y con asistencia respiratoria mecánica es de 21,8%.
El Servicio Meteorológico Nacional trazó una proyección para la próxima semana. Entrá y mirá.
La jornada amaneció con el cielo despejado y se pronostica una máxima de 25 grados. A partir del domingo la temperatura superaría los 30 grados.
Lo último de Sociedad
Las llamas ya llegaron a la provincia de Chubut. La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó a Cadena 3 que el fuego arrasó dos viviendas. Indicaron que el daño ambiental es "muy grave".
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata.
La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.
Comentarios
Lo más visto
Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente.
Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico.
Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Ahora
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.
Marcas y Productos
Deportes
El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.
Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.
Espectáculos
El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.
El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.