Sociedad

Test viral

Dime cuántos lobos ves y te diré cómo es tu personalidad

La imagen puede develar rasgos ocultos de tu temperamento. Mirá.

09/12/2020 | 12:28

El test se volvió viral en las redes sociales y puede mostrar rasgos de la personalidad ocultos, dependiendo de cuántos lobos se observen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De 1 a 4 lobos

Quienes ven esta cantidad suelen ser personas que retratan al mundo como un todo. No prestan atención a los detalles, tienen una mirada global. Toman decisiones rápidamente. Se recomienda a estas personas detenerse en algunos detalles, ya que pueden ser importantes.

De 5 a 10 lobos

Es la cantidad que suelen observar las personas racionales, que no se detienen en gente que no vale la pena. No suelen ser personas constantes, ya que escapan de lo que no les gusta, lo que puede jugar en contra.

11 lobos o más

Esta es la categoría de los perfeccionistas, personas exigentes consigo mismas y con la gente con la que eligen rodearse. Son personas ordenadas, que nunca están conformes con su trabajo. Se les recomienda relajarse, ya que pensar demasiado las cosas puede retrasar iniciativas.

Exactamente hay 14 lobos en la imagen. Pero no hay una respuesta correcta, sino que depende de cuántos se vean se puede descubrir un rasgo de la personalidad. 

Te puede interesar

Día Mundial contra el Sida

El bioquímico Ignacio Aguirre, miembro fundador de ACeS, remarcó en Cadena 3 la necesidad de políticas públicas concretas para la prevención y concientización de una enfermedad que "está bastante lejos de la cura". 

Día Mundial contra el Sida

Fueron a cargo de la organización AIDS Healthcare Foundation. Desde el Ministerio de Salud de la Nación remarcaron las diferencias entre sida y VIH y subrayaron la importancia del testeo.

Tragedia en Salta

Los restos fueron inhumados en un cementerio privado. Asistieron familiares y amigos. Estuvo presente el ex gobernador salteño Urtubey junto a Isabel Macedo. También Daniel Vila y Pamela David, entre otros.

Siempre Juntos

Mati Arrieta presentó este debate en el comienzo del programa y disparó la polémica. ¿Pato o pájaro? En la nota te contamos los resultados de la prueba. Mirá.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Otras 447 personas fallecieron y 18.057 fueron diagnosticadas con la enfermedad en las últimas 24 horas en el país, según informó el Ministerio de Salud.

Conmoción

José Lago, de 23 años, murió este viernes en un enfrentamiento entre uniformados y manifestantes en el barrio Los Silos, en la ciudad de General San Martín. Hay nueve efectivos desplazados.

Para ver y reflexionar

La animación de Osa Estudio fue dirigido por Alejandro Imondi, y a finales de mayo fue galardonado en los Premios Quirino de Tenerife, España. Lo podés ver en esta nota.

Lucha contra el coronavirus

Se pasó de un promedio diario de unas 150.000 aplicaciones a casi 300.000. Esto contribuyó a que alcance un porcentaje superior al 28 por ciento de personas inmunizadas con al menos una dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida es permitida debido a las nuevas restricciones que establecen la apertura de restaurantes y bares solo al aire libre. Locales del centro y zona norte de la ciudad fueron los primeros autorizados.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora