Detuvieron a un policía en un búnker de éxtasis y cocaína en Córdoba
Fue en el marco de un operativo en contra del narcomenudeo en la ciudad. Está acusado de dirigir un punto de venta de estupefacientes.
09/02/2023 | 11:15Redacción Cadena 3
Un efectivo de la Policía de Córdoba fue detenido en el marco de un operativo en contra del narcomenudeo en la capital, acusado de dirigir un punto de venta de estupefacientes donde se secuestró éxtasis y cocaína, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El informe oficial detalla que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en un domicilio cercano a la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron cerca de 900 dosis de éxtasis (metilendioximetanfetamina-MDMA), cocaína, dinero, proyectiles y un automóvil, entre otros elementos.
En el lugar se detuvo a una persona de 30 años que luego se constató que se trata de un efectivo policial, quien se encontraba con licencia psiquiátrica.
Luego, se ordenó un allanamiento en la vivienda del detenido, en el barrio Rumy Huasi, donde se secuestraron más dosis de estupefacientes.
La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de 2do. Turno está a cargo de la investigación e imputó al policía por el delito de "comercialización de estupefacientes".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Impacto de la inflación
/Fin Código Embebido/