En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detienen a dos sospechosos por el crimen en Ituzaingó

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. Antes de fallecer, la víctima logró identificar a sus agresores como vecinos que lo atacaron en medio de una discusión.

02/01/2021 | 13:05Redacción Cadena 3

El asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

FOTO: El asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Fueron detenidos este sábado acusados del asesinato de Mauricio Cuviller, de 30 años, durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció este sábado, se registró el viernes cerca de las 6 de la mañana cuando la víctima llegó a su casa de la calle Facundo al 2100 en Villa Udaondo, y se desvaneció en medio de gritos pidiendo auxilio.

Según los informantes, el hombre fue auxiliado por su propia hermana que lo asistió en la puerta de la propiedad y alertó al 911 que trasladó a la víctima al hospital, donde llegó fallecido con dos heridas de bala en el estómago.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los dos detenidos de 22 y 32 años fueron alojados en la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscal de la causa, Gabriela Millán. 

"La búsqueda de los sospechosos no tuvo mayores problemas para que sean localizados porque la víctima y ellos eran conocidos del barrio Udaondo", aseguró un jefe policial a cargo de la investigación.

"Lo que deja en claro la identificación de los atacantes por parte de la víctima es que todo estaría vinculado a un homicidio en medio de un ajuste de cuentas u otra problemática entre vecinos que se conocían previamente, dejando descartado un situación vinculada a la inseguridad o robo", añadió un vocero con acceso al expediente.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf