Sociedad

Afilando la vista

Desafío viral: ¿cuántas personas ves brindando?

El nuevo reto se causó furor en las redes sociales. La mayoría de los usuarios no logró descifrarlo. Conocé la respuesta.

18/02/2021 | 17:42

La imagen surgió en Reddit y luego fue compartida en Twitter, donde generó miles de respuestas. 

En la foto se logra ver a un grupo de personas brindando luego de una caminata.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El debate empezó porque, a primera vista, se ven cuatro botellas pero aparentemente sólo tres brazos y manos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La realidad es que hay un cuarto brazo oculto en la foto pero quedó camuflado con el fondo de la imagen. 

Te puede interesar

Amor para toda la vida

Los canadienses Robert Sisson, de 106 años, y Marion Sisson, de 98, siguen tan enamorados como el primer día y el fin de semana pasado celebraron San Valentín.

Trágico desenlace en Perú

Sucedió en el Hospital de Huancayo. Tras lograr acceder al sector de los pacientes con coronavirus, el efectivo, de 21 años, se enteró que su progenitor había muerto.  

Córdoba

Los efectivos no podrán usar sus teléfonos particulares con fines recreativos, lo que incluye Whatsapp y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Gran susto

Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.

Lo último de Sociedad

Audio

Inseguridad en Santa Fe

Ocurrió en una casa de Río Bamba al 6900. La víctima, Laura, dijo a Cadena 3 que los delincuentes incluso sustrajeron la comida que había en el freezer.

Lucha contra el coronavirus

Arribarán al país entre este lunes y el miércoles próximo, con lo que Argentina superará las 84,7 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan para inmunizar a la población.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Buenos Aires

El siniestro se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo de transporte de carga, que tocó el rotor de cola y así la aeronave quedó averiada.

Narcomenudeo en Carlos Paz

El hombre, oriundo de la provincia de Catamarca, fue aprehendido en la vía pública sobre barrio Centro con varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1.432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

Vaticano

El Pontífice indicó que los centros de detención en Libia "son verdaderos campos de concentración" en la Plaza de San Pedro, tras el rezo del Ángelus. 

En campaña

Durante un acto de La Cámpora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.