En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Denunció que mataron a su pareja, pero después confesó que fue un femicidio

Ismael Antonio Rodríguez fue hasta la comisaría para reportar un supuesto asalto y asesinato. Ante las "inconsistencias" en su relato, se quebró y explicó que discutió con Carina Roxana Ferreyra y le pegó un tiro. 

04/12/2023 | 17:29Redacción Cadena 3

Denunció que mataron a su pareja pero después confesó que fue un femicidio

FOTO: Denunció que mataron a su pareja pero después confesó que fue un femicidio

Un hombre de 67 años quedó detenido tras denunciar que delincuentes mataron a su pareja durante un robo en Lanús y luego confesar que se trató de un femicidio.

El estremecedor asesinato ocurrió en la mañana del domingo cuando Ismael Antonio Rodríguez (67) fue hasta la comisaría 5ta. de Lanús para denunciar que dos ladrones habían asesinado a su novia Carina Roxana Ferreyra (43), de un tiro cuando circulaban en su camioneta Ford F-100 color celeste por Villa Diamante.

Allí relató que los sujetos obligaron a que frene la marcha y cuando uno de ellos ingresó por la ventanilla de la camioneta comenzó un forcejeo y es en ese momento cuando su pareja recibió el disparo.

Otra de las cuestiones que contó es que fue él quien la trasladó hasta el Hospital Allende de Ingeniero Budge donde le confirmaron que había fallecido producto del tiro en el rostro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La triste y desgarradora noticia tuvo un giro inesperado cuando en la noche del domingo, ante las "inconsistencias" en su relato, se quebró y le confesó a los oficiales que él la había matado.

"Quiero contarles la verdad. Estábamos discutiendo con Roxana y le pegué un tiro en la cabeza y tiré el arma", se auto incriminó Rodríguez frente a los efectivos y un testigo.

De esta manera quedó detenido acusado del delito de femicidio. La causa está en manos de la fiscal Mariela Verónica Montero, de la UFI 8 Especializada en Violencia Familiar y de Género de Lanús.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf