En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Corrió a un ladrón por los techos, cayó y ahora está grave

Se trata de un vecino de barrio Villa Corina. Era el tercer asalto en una semana. En abril último, en esa zona, asesinaron al playero Pablo Altamirano que se resistió a un robo.

10/06/2022 | 06:20Redacción Cadena 3

La Policía busca a los asaltantes (Foto: archivo)

FOTO: La Policía busca a los asaltantes (Foto: archivo)

  1. Audio. Corrió a un ladrón por los techos, cayó y ahora está grave

    Siempre Juntos

    Episodios

Un joven se encuentra en grave estado por las lesiones que sufrió al caer de los techos cuando corría a ladrones que acababan de asaltaro en su casa de barrio Villa Corina, en la capital cordobesa.

La reacción del muchacho no se hizo esperar. Era la tercera vez en siete días que su familia vivía un hecho de inseguridad.

Producto de la caída, sufrió lesiones en la columna. Ahora se encuentra postrado en la cama de un hospital.

Mirá también

Todo ocurrió a escasas cuadras donde el 13 de abril último, un playero fue asesinado al resistirse a un asalto. 

Pablo Altamirano, de 36 años, terminó muerto durante un robo en la estación de servicios Santa Lucía, ubicada en Rancagua y Laguna, en Villa Corina.

En diálogo con Cadena 3, Micaela, hermana del joven herido, relató que era la tercera vez que iban los delincuentes. "No se pudieron llevar nada porque los enfrentó dentro de casa, se defendió y pasaron por el pasillo y se quisieron llevar esa bici y estos tipos al verlo encerrado se tiran del techo con la bici y empiezan a correr", detalló.

"Mi hermano ve que el delincuente le cuesta y se tira del techo y se enfrentan y resbalan y mi hermano al ver esa situación salió por detrás y cae mal y en este momento tiene quebrado una vértebra, fisurada dos y está complicado", lamentó.

Informe de Francisco Centeno y Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho