En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Condenan a un pastor por abusar de una adolescente con animales en Buenos Aires

El caso se investigó desde 2013, cuando la víctima logró escapar después de un tormento de más de dos años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tapalqué. 

28/06/2025 | 16:03Redacción Cadena 3

FOTO:

Un pastor fue condenado a 30 años de prisión por violar a una adolescente, mantenerla secuestrada durante dos años y obligarla a tener relaciones con animales en la localidad bonaerense de Tapalqué.

La Corte Suprema de Justicia dejó firme el miércoles la condena de 30 años de cárcel contra Jorge Antonio Torres, quien fue acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una joven de 18 años.

La investigación se inició en 2013, cuando la víctima logró escapar del lugar donde Torres la mantenía cautiva y la obligaba a ser abusada por desconocidos desde diciembre de 2011. Los investigadores también confirmaron que la golpeaba y causaba mutilaciones en su cuerpo usando un arma cortante.

Al momento del arresto de Torres, un grupo de vecinos incendió la casa que habitaba en la calle Marmisolle al 200, donde se encontraron elementos significativos para la pesquisa, incluidos una computadora, teléfonos celulares, tarjetas SIM y una cantidad de marihuana.

Según informaron medios locales, el pastor había conocido a la víctima en una congregación de los Testigos de Jehová, estableciendo con ella un vínculo cercano. Con el tiempo, logró manipularla hasta privarla de su libertad.

La Sala III del Tribunal de Casación provincial ratificó en forma parcial la sentencia y devolvió el expediente al tribunal original para la determinación de una nueva pena. En esta revisión, los jueces del tribunal de Azul impusieron a Torres 30 años de prisión.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho