Sociedad

Tiempo inestable

Cesó el alerta por tormentas fuertes para norte de Córdoba

Lo mismo sucede en el norte de Santa Fe, el sur de Santiago del Estero y el sur de Corrientes. De todos modos, continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas. 

14/10/2020 | 23:55

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este miércoles a la noche que cesó el alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Córdoba. 

El fin de ese aviso también incluye al norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y sur de Corrientes. De todos modos, continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas.

A su vez, el SMN renovó el alerta para Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Santiago del Estero. 

"El área de cobertura continuará afectada al menos hasta el mediodía del jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad, de manera aislada e intermitente. Algunas podrán ser localmente fuertes, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", dice el parte publicado en el sitio web del SMN.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

El tiempo

El SMN también dio por finalizado el aviso en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca y de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

4

Fuego en Córdoba

Lo informó este viernes a Cadena 3 el comisario inspector de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz. Se trata del foco en la zona del paraje de San Isidro, que inició en Guanaco Boleado. Hubo un reinicio de fuego en cercanías a Villa de Soto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico indicó que podría haber algunas tormentas aisladas hacia la tarde, pero que no serán de intensidad. 

Fuego en Córdoba

El aprehendido está acusado de provocar este sábado las llamas en el paraje Los Algarrobos Norte. Los bomberos pudieron contener el foco tras dos horas de arduo trabajo.

Lo último de Sociedad

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un total de 514.714 casos y 6.877 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación a los positivos es de 98%.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará este sábado en Buenos Aires. Ya pasaron por cinco provincias e hicieron más de 900 kilómetros.

Histórica resolución

Daniel Landgren había sido acusado por la fabricación y preparación de estupefacientes, pero el tribunal entendió que el hombre ayudó a "aliviar el dolor de muchos niños y niñas". 

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su parte diario. De esta manera, suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.237.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.