Cadena 3 renueva su programación con más noticias, deportes y entretenimiento
La radio líder del país amplía su contenido, manteniendo su esencia y compromiso con la información y el entretenimiento.
28/02/2025 | 15:48Redacción Cadena 3
Desde marzo, Cadena 3 presenta una programación renovada que combina propuestas innovadoras, ajustes en los horarios de sus ciclos más emblemáticos y el lanzamiento de nuevos espacios. Con esta actualización, la radio líder del país refuerza su compromiso con la información y el entretenimiento, ofreciendo contenidos dinámicos y diversos para acompañar a la audiencia en cada momento del día.
El informativo que marca el pulso de la mañana adelanta su inicio. Desde marzo, Miguel Clariá y su equipo arrancan Radioinforme 3 a las 6:00 con el análisis y las claves de la actualidad para comenzar el día bien informado. También habrá cambios en las mañanas con Siempre Juntos, que ahora se emitirá de 8:30 a 12:00 con Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, ofreciendo más información, entretenimiento y el mejor equipo periodístico.



Al mediodía, Ahora País se traslada a la franja de 12:00 a 14:00, con Rodolfo Barili al frente, brindando noticias, análisis y entrevistas con protagonistas de todo el país.
Las tardes también se renuevan con Viva la Radio, que ahora irá de 14:30 a 18:00, con la conducción de Raúl Monti, Geo Monteagudo y su equipo. Por la noche, Turno Noche con Gustavo Vinderola desde Córdoba y Chiqui Abecasis desde Rosario, ajusta su horario de 21:00 a 23:30.
Nuevas propuestas
Además de los cambios en horarios, la grilla suma nuevas propuestas. Buen Día, Argentina, con Caro Amoroso, llega los sábados de 6:00 a 8:00 con un formato periodístico relajado, entrevistas y recomendaciones culturales. En el prime time informativo, Sergio Suppo conducirá La Argentina, hoy, de 19:30 a 20:00, con análisis y entrevistas a figuras clave del país.
Otro estreno es La Argentina Posible, que de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 pondrá el foco en historias de progreso y desarrollo, con la conducción rotativa de Fernando "Turco" Genesir, Adrián Simioni, Chema Forte, Enrique Orschanski y Claudio Giglioni. Para quienes buscan un resumen ágil del día, Resumen 3, con Agustín González, ofrecerá un repaso de las noticias más relevantes de 23:30 a 0:00.

En cuanto a la tira deportiva habrá dos ediciones diferenciadas. De lunes a viernes, la edición Córdoba, conducida por Mauricio Coccolo, cubrirá la actualidad del fútbol local de 18:00 a 19:30.
Por otro lado, la edición Nacional, con Claudio Giglioni y Coccolo, traerá de 20:00 a 21:00 información sobre los principales equipos argentinos, con periodistas cubriendo cada uno de los clubes más importantes del país, con entrevistas y análisis deportivo.
El espíritu de Cadena 3 se mantiene intacto con la continuidad de ciclos emblemáticos como Una Mañana para Todos, con Titi Ciabattoni, y Rony en Vivo, con Rony Vargas y equipo, en sus horarios habituales.
Lo mismo sucede con Noche y Día, conducido por la inigualable Susana Buontempo, toda la información en Primera plana, con Luis Fernández Echegaray y la frescura de Show de Gigantes con Emanuel Anezín.

Mientras que La Previa de los sábados con Raúl Monti y los domingos con Mauricio Coccolo continúan en su horario habitual. Al igual que La Cadena Más Grande con Adrián Cragnolini, la transmisión de la Santa Misa y Recorriendo el país, con Ana Castro.
Con esta nueva grilla, Cadena 3 reafirma su liderazgo en el ámbito radiofónico y su compromiso con la audiencia. La radio número uno del país sigue ampliando su oferta de contenidos, con más de 650 emisoras adheridas en toda Argentina, y y también a través de la app, su sitio web y su canal de YouTube.




