En Vivo
Sociedad
Tiempo inestable
El aviso alcanza, además, al este de Catamarca, este de La Rioja, centro y este de San Juan, centro y norte de San Luis
FOTO: Rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba.
"Con el avance de un frente frío en la región se esperan vientos del sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la mañana de este jueves", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
Se determina el cese de alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de Mendoza, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.
El aviso tiene vigencia hasta las 13.
Te puede interesar
El aviso de corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional alcanza a las zonas de Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Punilla, Sobremonte, Totoral y Tulumba.
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional también incluía al este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Rigen avisos de vientos intensos en distintas zonas del país.
El exoplaneta tendría el tamaño de la Tierra y está ubicado a cientos de años luz de nuestro sistema solar.
El aviso abarca también al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.
Lo último de Sociedad
El emprendimiento "Tierra Adentro Aventura" ofrece alquileres de los vehículos y algunas opciones con excursiones incluidas. Conocé los detalles.
La localidad santacruceña fue distinguida por miles de usuarios de la plataforma Booking, en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a San Luis. Conocé las zonas en detalle.
El alojamiento Carod ofrece el tratamiento de relajación con una técnica mapuche. También cuenta con una gastronomía deliciosa y bien serrana. Reviví la transmisión por Facebook Live.
La banda de cumbia se presentó en un evento no autorizado en la localidad de Roldán, a 25 kilómetros de Rosario. "Se armó prácticamente un fiestón", dijo un vecino a Cadena 3.
Comentarios
Lo más visto
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.
La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".
El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.
Ocurrió el sábado en barrio Remedios de Escalada. Los videos muestran al futbolista de Boca en un evento con música a alto volumen y habría durado hasta las 9.
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a San Luis. Conocé las zonas en detalle.
Ahora
La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a San Luis. Conocé las zonas en detalle.
Los mandatarios también firmaron un acuerdo por el proyecto para impulsar la conectividad regional con Arsat. Además, visitaron el despacho del ex presidente Salvador Allende.
De esta manera, acumuló en los primeros once meses del 2020 una contracción del 10,6%.
Marcas y Productos
Deportes
El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde el "10" dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, inmortalizó al astro del fútbol en el estadio del club.
El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.
Espectáculos
El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.