Agostina Páez se reúne con Patricia Bullrich tras su regreso a Argentina
La senadora y la abogada se reunieron en un bar tras el regreso a la Argentina.
02/04/2026 | 17:31Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 2 abril (NA) – La abogada Agostina Páez se encontró esta tarde con la jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, después de haber pagado la fianza en Brasil por el delito de injuria racial y regresar al país.
En un video publicado en su cuenta de la red social X, Bullrich mostró su alegría al abrazar a la letrada, expresando su alivio por su regreso.
"¡Vamos, qué alegría!", manifestó la senadora al ver a Páez, quien estuvo acompañada por su padre, Mariano Páez, y Sebastián Robles, uno de sus defensores.
Posteriormente, se sentaron en un bar de la ciudad y conversaron sobre la situación judicial de la joven de 29 años. Bullrich le expresó su felicidad: "Estoy muy contenta de que estés acá".
La senadora también destacó el apoyo del Consulado argentino, resaltando que "se portó muy bien" y mencionó el tiempo que Agostina estuvo retenida: "¡Tres meses!" A lo que la santiagueña respondió: "No, no, a mí se me frenaron los días por tres meses".
Finalmente, la ex ministra de Seguridad alentó a Páez, diciendo: "Viviste una experiencia que te va a fortalecer en la vida. Con todo, con fuerza".
Lectura rápida
¿Quién se reunió con Patricia Bullrich?
La abogada Agostina Páez se reunió con Patricia Bullrich tras su regreso a Argentina.
¿Dónde tuvo lugar el encuentro?
El encuentro se realizó en un bar de Buenos Aires.
¿Cuál fue el motivo de la reunión?
Conversaron sobre la situación judicial de Páez tras su regreso al país.
¿Qué expresó Bullrich al ver a Páez?
Bullrich manifestó su alegría y le dijo: "Estoy muy contenta de que estés acá".
¿Qué apoyo recibió Páez del Consulado argentino?
Bullrich destacó que el Consulado "se portó muy bien" durante el tiempo que estuvo retenida.
[Fuente: Noticias Argentinas]





