Sociedad

Insólito paseo

Abrió la puerta de emergencias y caminó por el ala del avión

Sucedió en Ucrania y la protagonista es una mujer que había viajado junto a su pareja e hijos. Ocurrió cuando la aeronave ya había aterrizado. Mirá el video.

04/09/2020 | 15:29

Una pasajera del vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev procedente de Turquía, no pudo esperar a su turno para descender y abrió la puerta de emergencias para “tomar aire”, según dijo.

Cuando los pasajeros comenzaron a descender de la aeronave, la mujer abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión ante el asombro de los funcionarios del aeropuerto y hasta de sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó el diario británico The Sun, la mujer, supuestamente, decidió dar un paseo porque "tenía calor" y quería "tomar aire".

Otro pasajero del vuelo indicó al medio que en el momento del incidente casi todos los pasajeros, incluidos los hijos de la protagonista, ya habían abandonado la nave. "Estaban sorprendidos, diciendo: '¡esa es nuestra mamá!'", relató el testigo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los hechos tuvieron lugar en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) procedente de la ciudad turística turca de Antalya, donde la mujer y su familia habían estado de vacaciones.

La aerolínea ucraniana confirmó en un comunicado que la pasajera no se encontraba bajo la influencia del alcohol ni de la drogas, y que fue incluida en la lista negra "por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo". 

Además, la UIA criticó sus "acciones dudosas", acusándola de dar mal "ejemplo parental", por lo que recomendó a los órganos competentes que la sancionaran con una multa "excepcionalmente alta".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Está prohibido circular los domingos por la ciudad. Las imágenes muestran que se resiste a la advertencia y que forcejea con cuatro policías. El intendente exigió investigar el caso. Video. 

Fire Time

Con una imponente vista al canal y a las montañas, el gigantesco centro comercial volvió a abrir las puertas el pasado 1 de junio. Gustavo Bare, center manager, cuenta cómo se planeó la reapertura segura.

Fire Time

Simón Rodowitzkiel fue condenado a perpetua tras asesinar al entonces jefe de La Policía, Ramón Falcón. Disfrazado de guardia cárcel, logró escaparse del presidio del Fin del Mundo. Aquí su historia, narrada por Marcelo Murphy.

El futuro es hoy

El filántropo y multimillonario Elon Musk informó que su startup Neuralink está haciendo progresos en esta interfaz, e indicó que se espera que comience a ser probada en personas el año que viene.

Lo último de Sociedad

Fenómeno en La Palma

Fue filmado en vivo por las cámaras de televisión de un medio español. El momento exacto en que el suelo tiembla y comienza a erupcionar el volcán.

Audio

2

Martes caótico

Las manifestaciones se desarrollan en Ciudad de Buenos Aires y Córdoba Capital. Las zonas céntricas de ambas ciudades son un verdadero caos.

Audio

21 de septiembre

Pese al día nublado algunos estudiantes se juntaron en el Parque Sarmiento. En Carlos Paz se activó un operativo de control y de veda de venta de bebidas alcohólicas, pero el clima opacó los festejos.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattini en Para Todos.

Fire Time

Agustín Neglia es fanático del esquí y durante todo el invierno se las ingenió para despuntar el vicio en Cerro Castor, Ushuaia, donde también grabó para sus programas "Modo Selfie" y "Modo Foodie". 

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Un video captado por una de las cámaras de seguridad de esta clásica arteria de Córdoba muestra el impacto entre el Ford Fiesta y el Fiat Uno, que dejó un saldo de tres muertos. 

Pasó en la TV

La periodista se mostró conmovida por la situación del país. "Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", contó.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Audio

Shock de medidas

Estaría dentro del paquete de políticas de cara a las elecciones. Aplicaría para unas 500 mil personas. El abogado previsionalista, Fernando Viera, indicó a Cadena 3 que "el problema es que no hay fondos".

Audio

Rutas trágicas

Ocurrió pasadas las 6.30 de la madrugada en la ruta 38, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Punilla. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que fueron trasladados al hospital municipal.

Ahora

Audio

2

Martes caótico

Las manifestaciones se desarrollan en Ciudad de Buenos Aires y Córdoba Capital. Las zonas céntricas de ambas ciudades son un verdadero caos.

Suba del haber mínimo

El encuentro para pautar un incremento en el salario mínimo, vital y móvil está previsto a las 14.

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud y el jefe de Gabinete anunciaron también que volverán los viajes de egresados y de jubilados. Se habilitarán las discotecas al 50% de aforo para personas que estén vacunadas. 

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Lucha contra el coronavirus

El infectólogo cordobés se mostró preocupado por la suspensión de la obligatoriedad del uso del tapabocas al aire libre. Consideró que va a provocar un relajamiento en los cuidados sanitarios.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud y presidente del COE de Salta, Juan José Esteban, dijo a Cadena 3 que "hay motivos epidemiológicos para no adherir" a lo dispuesto por el Gobierno nacional.