En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Abandonó en la basura a beba recién nacida y fue detenida

El caso ocurrió en Morón. Una vecina de la zona escuchó los llantos de la pequeña y la encontró entre las bolsas. Fue trasladada por la Policía a un hospital y se encuentra en buen estado de salud.

07/04/2022 | 09:24Redacción Cadena 3

Buenos Aires: abandonó en la basura a una beba recién nacida y fue detenida

FOTO: Buenos Aires: abandonó en la basura a una beba recién nacida y fue detenida

Una beba fue hallada el miércoles por una vecina entre bolsas de basura y envuelta en una campera en la localidad bonaerense de Morón, luego de escuchar llantos que en un principio le parecieron que podía ser de un gatito.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo entre las calles Avellaneda y Los Olivos, donde una mujer escuchó un llanto, y al acercarse a varias bolsas de basura acumuladas en la vereda encontró a la pequeña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De inmediato, la vecina llamó al 911, por lo que un patrullero de la comisaría Morón 1era. arribó al lugar.

Los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien tenía en sus brazos a la pequeña recién nacida e indicó el lugar donde la había hallado.

De inmediato, los uniformados la subieron al móvil policial y la trasladaron al Hospital Municipal local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El centro asistencial informó que la beba a su ingreso presentaba un cuadro de hipotermia pero se encontraba en buen estado de salud, compensada en el Hospital Municipal, y agradecieron al rápido accionar de la vecina que llamó a la central de monitoreo, a la policía y al personal médico actuante.

"Es una recién nacida y las enfermeras la están cuidando con mucho amor", señalaron desde el hospital.

Interviene en el hecho, caratulado como "abandono de persona", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón, quien ordenó una investigación para hallar a los padres de la pequeña.

Según informó TN, horas más tarde la policía logró arrestar a la mujer que abandonó a la pequeña, después de hacerle un seguimiento por las cámaras de seguridad. Fuentes judiciales informaron que quedó acusada por abandono de persona.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho