Corte en la Riccheri

Una protesta bloquea el ingreso al aeropuerto de Ezeiza

Despedidos de Latam y terciarizados de Aerolíneas cortaron a 2 kilómetros de la  entrada para reclamar una solución. Los pasajeros deben caminar con su equipaje.

14/12/2020 | 09:25

Interrumpieron el tránsito de forma total en la autopista y su colectora, en la mano del ingreso a la terminal aeroportuaria.

La protesta impide que los pasajeros entren y salgan en vehículos y transportes públicos. Por eso, quienes tienen vuelo deciden caminar por la autopista con sus equipajes.

La manifestación también provoca severas complicaciones para los automovilistas que utilizan la autopista.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Viajar en pandemia

Hay problemas con el sistema LIDO que se encarga de controlar la carga de combustible y al balanceo de los aviones. 

2

Reclamo en Córdoba

Entregaron un petitorio al Gobierno provincial. Argumentan que la empresa vendió vehículos peligrosos y, según una resolución judicial, tiene que cambiarlos.

2

Reclamo salarial

Municipales profundizaron las medidas de fuerza, ya que el Ejecutivo no convocó a nuevas negociaciones. En octubre rechazaron una recomposición del 19,2%.

Comunicado de la empresa

En el documento, informó que “se encuentran trabajando intensamente en la normalización de la atención”. Comenzarán con los pasajes de diciembre y enero. Los datos de contacto.

Lo último de Sociedad

Córdoba

Las grandes inversiones sumarán más servicios para los vecinos del sur y el este provincial.

Conmoción en Santa Fe

Tres niños habían desaparecido este domingo en la zona de "El Remanso", en San Justo. La niña fue rescatada el mismo día. Sus hermanos fueron hallados sin vida este lunes tras un operativo.

Intenso operativo en Tanti

Había ascendido al cerro el domingo junto a un grupo de personas. Al no bajar a la hora señalada, el guía que los llevó hizo la denuncia. Trabajan unos 30 policías y la División Canes.   

Ola de homicidios

El joven falleció producto de los disparos y el dueño del local se encuentra en grave estado. Hasta el momento se desconoce los motivos y tampoco no hay sospechosos.

Gran susto

El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.