Insólito

Se casaron y cobraron cada porción de torta a sus invitados

Los novios pidieron 5 dólares a todos los que consumieron pastel de bodas. Además, observaron los vídeos de las cámaras de seguridad para controlar cuántos pedazos comió cada uno.

06/10/2021 | 11:50

Una pareja festejó su casamiento en Gran Bretaña y decidió cobrar a sus invitados cada porción de torta que se servían. 

El hecho se volvió viral luego de que uno de los asistentes publicara una captura de pantalla del mensaje que los recién casados le enviaron por medio de la red social WhatsApp

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mensaje se leía: “Estábamos viendo las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la torta de bodas y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”. Y continuaba: “¿Podrías enviar los 3,66 libras lo antes posible?”.

Si bien los novios habían avisado de antemano que iban a cobrar, el invitado dijo en las redes que pensó que el pago de la porción de torta era algo simbólico. 

El hecho se hizo viral y las críticas a los novios no tardaron en llegar. “Qué triste debe haber sido la primera noche de bodas si, en cambio de estar haciendo el amor, están revisando las cámaras de seguridad para ver qué familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle otras 3,66 libras”, fue uno de los comentarios que publicaron.

Te puede interesar

Accidente inesperado

El trágico accidente ocurrió en una boda en Rumania. Los amigos del novio celebraran con él y al lanzarlo hacia arriba no lo atraparon, por lo que sufrió heridas vertebrales.

Un momento único

Se trata de Federico Arébalo, oriundo de Etruria. ¡Mirá el tierno momento! 

Lo último de Sociedad

Audio

Juicio en Córdoba

Se conocieron los fundamentos de la sentencia que condenó con prisión condicional a los protagonistas de la picada que terminó con la vida del niño de 8 años. El abogado de la familia adelantó su decisión a Cadena 3.  

Audio

3

Actividades culturales

Miles de personas disfrutaron del evento en 15 espacios de la ciudad capital. Desde el atardecer se pudieron observar largas filas y gran movimiento. ¡Mirá las fotos!

Audio

Ciudad de Córdoba

Se realizó en la Plaza de la Intendencia, con shows en vivo e intervenciones artísticas. La estructura mide 10 metros y tiene adornos elaborados con envases de tetrabrik, latas de aluminio y tapitas plásticas. Mirá las fotos.

Audio

2

Iniciativa en la ciudad

El evento que reúne a cientos de deportistas se lleva a cabo este fin de semana en el Kempes. Nicolás Jalil cruzó el Estadio sobre una cinta y contó a Cadena 3 sobre el highline, una de las actividades. 

Allanamientos en la ciudad

Lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la capital provincial. Hay detenidos.

Lo más visto

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo. 

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Allanamientos en la ciudad

Lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la capital provincial. Hay detenidos.

Audio

Violencia de género

Marcela Flores contó a Cadena 3 el calvario que sufrió durante 4 días en la casa de su ex pareja, Gastón Matías Aristizábal. "Hace mucho que todo venía muy mal; me decía que me quería matar", dijo.

Audio

La bestia de Ameghino Norte

Se trata de Gastón Matías Aristizábal, de 35 años, quien fue detenido. La víctima pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda a una vecina.

Ahora

Negociación de la deuda

La Casa Rosada recibió como una "buena señal" la confirmación de que se difundirá un análisis técnico sobre el crédito de 44.000 millones de dólares otorgado a la administración de Mauricio Macri.

Plus de fin de año

Lo dijo la titular de Anses, Fernanda Raverta, en el marco de una inauguración en Miramar. Fue luego de que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señalara que "no existe esa posibilidad". 

El peor final

La mujer estuvo una semana desaparecida y fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, hacia donde se dirigió la movilización. Encendieron velas en el lugar.

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.