En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Restringen el suministro de GNC en Salta y Tucumán

Advierten una "situación crítica" en provincias del Noroeste Argentino (NOA).

29/05/2024 | 11:31Redacción Cadena 3

Restringen el suministro de GNC en Salta y Tucumán (Foto: El Tucumano).

FOTO: Restringen el suministro de GNC en Salta y Tucumán (Foto: El Tucumano).

  1. Audio. Restringen el suministro de gas en Salta

    Siempre Juntos

    Episodios

  2. Audio. Suspenden el suministro de GNC en Tucumán

    Siempre Juntos

    Episodios

Este miércoles hay restricciones en el suministro de GNC en Salta y en Tucumán, y advierten que existe una situación crítica en diversas provincias del NOA.

En diálogo con Cadena 3, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de GasNor, María Verónica Argañaraz, confirmó restricciones en el suministro de gas a partir de este miércoles, y sostuvo que dichas limitaciones -que se extenderán por 48 horas- afectarán tanto a GasNor como a la zona de Naturgy.

"Nos veníamos manteniendo con el abastecimiento normal para las estaciones de GNC, pero por cuestiones de fuerza mayor, a partir de hoy tenemos la indicación de restringir el suministro a GNC y a industrias para garantizar el servicio a todos los hogares y a los comercios", explicó Argañaraz. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el vicepresidente en Cámara de Estaciones de Servicio de Tucumán (CAPEGA), Sebastian Vargiu, dijo en Cadena 3 que hasta este jueves a las 6 de la mañana estará interrumpido el servicio de GNC en las estaciones de servicio de la provincia.

"La situación en la provincia de Tucumán, como en todas las provincias del NOA, a las cuales abastece la distribuidora de gas NOA, es crítica", concluyó.

Informe de Elisa Zamora y Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf