La inflación en Santa Fe alcanza el 3,5% en marzo y suma 9,5% en 2025
La cifra representa el incremento más alto en los últimos siete meses.
16/04/2025 | 13:58Redacción Cadena 3
La inflación en Santa Fe llegó al 3,5% en marzo, acumulando un 9,5% en lo que va del presente año.
Este dato representa el incremento más alto en los últimos siete meses.
/Inicio Código Embebido/
Tras las elecciones. Javier Milei felicitó a La Libertad Avanza en Santa Fe: “Ganamos en Rosario”
En una entrevista radial, el presidente celebró el crecimiento de su espacio en la provincia y aseguró que se trata de un hito para la fuerza con apenas cinco meses de existencia.
/Fin Código Embebido/
Según el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, la inflación mensual superó la barrera del 3% por segundo mes consecutivo. En el primer trimestre del año, el aumento de precios se ubicó en un 9,5%.
En términos interanuales, el incremento de precios se sitúa en el 54,3%. Entre los rubros que más aumentaron, Educación se destacó con un 13,3%, seguido por Alimentos y Bebidas con un 5,8% y Otros Bienes y Servicios con el 5,7%.
/Inicio Código Embebido/
Santa Fe. Pullaro dio la fecha límite para definir cuándo será la convención constituyente
El Gobernador dijo que desde el próximo lunes comenzará reuniones con los convencionales electos para definir "algunos parámetros" de la convención.
/Fin Código Embebido/
Informe de Emiliano Guardia.




