Comienzo de temporada

Del tango al teatro: Raúl Lavié vuelve a los escenarios

El cantante abanderado del tango participará de “Un estreno o un velorio”, show que agotó las localidades permitidas, pero que podrá disfrutarse además por streaming.

11/12/2020 | 11:04

“Es una gran medida en estos momentos tan difíciles, no hay muchas posibilidades de que la gente viaje, por eso llegamos a gente de todo el país y allende la frontera”, dijo Lavié en Cadena 3.

“Flavio me llamó para ser parte del nuevo elenco y tras ocho meses sin trabajar fue una bendición”, dijo, refiriéndose a la obra donde participará junto a Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Patricio Arellano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según dijo, la sala estará ocupada hasta un 30%, cumpliendo con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, se podrá ver via streaming a partir del 13 de diciembre.

“Esto posibilita que los actores sean partícipes y que la gente detrás del escenario vuelva a trabajar”, afirmó y aseguro que el límite de audiencia presencial “no cambia la performance”.

“Estamos acostumbrados a trabajar con la misma entrega para 10 personas o para 10 mil”, dijo.

Y se refirió a los efectos de la pandemia en la industria: “Fue angustiante durante muchos meses. Nosotros pudimos aguantar pero muchos otros no, tienen muchas necesidades como cualquier hijo de vecino que no puede trabajar”, comentó.

Y recordó sus épocas musicales en el Día Nacional del Tango, desde su primera grabación profesional en 1957 hasta su versión de los temas de Piazzolla.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Desde el sillón

Se viene el fin de semana y vamos armando una agenda de lo que podemos ver en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney plus.

Estreno musical

"Lo que tienes" cuenta con la participación del artista santiagueño "Rusherking", de 20 años. El video sumó más de 240 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado. Entrá y mirá.

Temporada de verano

En Mar de Plata la mayoría de los espectáculos son unipersonales. En la ciudad serrana casi todos los teatros estarán abiertos. Mirá la cartelera.

Faceta artística

La hija de Jorge Rial participará en uno de los shows de comedia de Carlos Paz y trabajará con reconocidos artistas.

Lo último de Espectáculos

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".