De Biase: "Buscamos un acuerdo en determinados valores"
El gerente de la Fundación Sancor Seguros habló sobre la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso en el desarrollo urbano “Ciudad Verde” en Sunchales.
28/03/2022 | 12:54Redacción Cadena 3
Javier De Biase, gerente de Fundación Sancor Seguros, destacó el trabajo que se está llevando a cargo para fomentar el diálogo interreligioso y la promoción del cooperativismo.
"Tenemos un programa que tiene que ver con la promoción del cooperativismo, vamos a la vanguardia y con Córdoba lo estamos articulando y promovemos el cooperativismo escolar, una propuesta para escuelas secundarias, primarias y estamos a nivel internacional", destacó en diálogo con Cadena 3.
Respecto a la presentación del Espacio de Diálogo Interreligioso en el desarrollo urbano “Ciudad Verde” en Sunchales, dijo que el objetivo es que las personas conozcan el espacio, las religiones y desde ahí desarrollar la espiritualidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Recorriendo el país
/Fin Código Embebido/
"Venimos para desarrollar el ecumenismo y el nivel interreligioso. Lo que se busca, además, de la espiritualidad es ponernos de acuerdo en determinados valores y eso es el desafío diálogo, la escucha", explicó.
"A partir de esta propuesta, de este hito que vivimos anoche a nivel religioso, político, social se tocó el tema ambiental, así que este desafío es el que nos encuentra a nosotros y buscamos darle vida", valoró.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Entrevista de Siempre Juntos.




