El colegio Garzón Agulla no iniciará la presencialidad plena
Pese a que la vuelta a clases fue aprobada por el Consejo Federal, la escuela continuará este 1° de septiembre el dictado con aforo parcial y bajo modalidad burbujas.
31/08/2021 | 11:09Redacción Cadena 3
-
Audio. Córdoba: la escuela Garzón Agulla no iniciará septiembre con la presencialidad plena
Siempre Juntos
La escuela normal superior Dr. Agustín Garzón Agulla, en Córdoba, no iniciará este miércoles con la "presencialidad plena", tal como lo aprobó el Consejo Federal de Educación a partir de este 1° de septiembre.
El establecimiento educativo ubicado en barrio cordobés General Paz continuará con la modalidad de burbujas y aforo reducido.
Así lo indicó a Cadena 3 una madre de uno de los alumnos, quien se mostró molesta con la decisión del dirección escolar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Mesa de Café
/Fin Código Embebido/
"Hace dos semanas el colegio estaba cerrado por otros temas. Esta semana empezó la burbuja uno y la semana que viene la otra, la burbuja dos. Ante la medida, nosotros preguntamos y nos dijeron que no, que el 1° de septiembre continuará acudiendo a la escuelas los alumnos que corresponden a la burbuja", manifestó.
Asimismo este martes, la escuela recién comenzó a colocar flechas de circulación en el lugar para mantener la distancia recomendada.
Por otra parte, padres señalaron además que sus hijos han asistido muy pocas veces al establecimiento y que a nivel virtual, los alumnos sólo reciben un PDF sin interacción a través de la pantalla.
Informe de Juan Pablo Viola.




