En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Indep. Rivadavia vs. Fluminense

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Univ. Católica vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cómo hará la UNC con los alumnos de otras provincias

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, explicó a Cadena 3 que están "preparados para cualquier escenario". Las clases empiezan el 1° de abril, aún no saben si con presencialidad.

19/01/2021 | 12:27Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Ante la incertidumbre sobre el inicio de las clases, y si éstas serán en forma presencial o no, desde la Universidad Nacional de Córdoba se aseguró a Cadena 3 que las clases comenzarán el 1° de abril, es decir, un mes más tarde que en el resto de la provincia.

El motivo de este retraso, en palabras de su rector, es para dar tiempo a aquellos estudiantes que son de otras provincias y que necesitan tiempo para hacer los trámites de residencia, en caso de que el regreso a las aulas sea presencial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos preparando los edificios de la universidad, con aulas de 30 a 1.500 personas", explicó Juri.

Nos preparamos para todos los escenarios. El deseo es que se vuelva a la presencialidad de antes

"El deseo es que todo vuelva a la normalidad, y volver mejores, porque tendríamos la virtualidad como apoyo", agregó.

"Aún no sabemos si vamos a tener un inicio de clases virtual o presencial, pero queremos garantizar una educación para todos nuestros alumnos, que van de la Quiaca a la Patagonia", concluyó.

Informe de Jorge Mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf