Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo
Cindy Fernández, del SMN, dialogó con Cadena 3 y repasó las temperaturas en cada una de las provincias. Estará templado, pero habrá probabilidades de lluvias.
02/12/2020 | 10:59Redacción Cadena 3
“Ahora hay tormentas intensas que afectan varias provincias del centro y el norte. De manera intermitente, estarán afectando hasta el viernes o primeras horas del sábado. Sobre todo en el norte de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Habrá un mejoramiento y, el fin de semana largo, estará mas tranquilo, pero con algunas precipitaciones. Toda la zona cordillerana desde San Juan al norte, en las tardes del fin de semana largo, también con algunas tormentas", dijo Fernández a Cadena 3.
En Córdoba y la Región Pampeana, habrá buenas condiciones, aunque para el sábado podría haber algunas lluvias en las sierras.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporal en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"Habrá un mejoramiento y, hacia la tarde del lunes, precipitaciones aisladas. El domingo habrá viento norte en Córdoba, La Pampa y el oeste de Buenos Aires", indicó.
En la Patagonia, habrá precipitaciones en Santa Cruz y Tierra del Fuego. También algunas nevadas en las zonas cordilleranas.
"Se presentará un aire bastante frío el fin de semana. Lunes habrá un avance de un frente frío y precipitaciones en sur de Mendoza, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires", detalló.
Finalmente, respecto a las temperaturas, Fernández indicó que se darán máximas de hasta 33 grados, sobre todo en la zona norte y centro del país.
Entrevista de Siempre Juntos.




