En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Comerciantes ofrecen viajes gratis para quienes vayan al Centro a comprar

La iniciativa es de la Cámara de Comercio y del Centro Vecinal Centro y contempla descuentos por compras superiores a $15.000. Mirá el detalle.

13/03/2024 | 12:26Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

  1. Audio. Comerciantes ofrecen viajes gratis para quienes vayan al Centro a comprar

    Siempre Juntos

    Episodios

La Cámara de Comercio de Córdoba, junto al Centro Vecinal Centro, presentaron una iniciativa para promover el consumo en el área central de la ciudad ante la merma de ventas y el aumento de servicios.

Con compras superiores a $15.000 en locales adheridos, el comercio realiza un descuento correspondiente al valor de un tramo de boleto urbano. Si la compra supera los $28.000, el descuento será por el valor de dos boletos y si supera los $40.000 el equivalente a tres tramos.

Cabe aclarar que los descuentos son por montos de compra y no por persona, con cualquier medio de pago y aplican a compras realizadas durante el mes de marzo.

"Los comerciantes nos vemos ante la necesidad de pensar herramientas, promociones y alternativas para atraer a los consumidores al centro. Estamos atravesando, desde hace meses, un escenario crítico y el aumento de servicios en general y del transporte en particular, impactan negativamente en la actividad diaria", sostuvo Carlota Greco, directora general de la entidad, en diálogo con Cadena 3.

"El comerciante es resiliente, creativo y no baja los brazos pese a la difícil situación que le toca atravesar. Con esta promoción intenta acercarse a la realidad de muchos a los que hoy viajar en transporte urbano para realizar las compras se les hace cuesta arriba", completó.

Comerciantes que deseen participar y sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse acá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Acceso al listado de comercios adheridos y bases y condiciones

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Federico Borello.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho