En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carlos Paz y Bariloche, entre los destinos más elegidos

"La Villa" alcanzó un registro de ocupación del 80%, mientras que la ciudad cordillerana llegó al 82% con la Fiesta Nacional del Chocolate como principal atracción.

05/04/2021 | 11:57Redacción Cadena 3

Sebastián Boldrini, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, indicó en diálogo con Cadena 3 que el fin de semana fue muy positivo para el sector y que el mayor movimiento se registró el viernes y sábado.

"Hemos tenido un nivel de ocupación del 80%, con un promedio de pernoctación de dos noches. La procedencia de los turistas ha sido mayoritariamente de Capital Federal, de la provincia de Buenos Aires, de la provincia de Córdoba y también del norte del país", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido explicó que se contaba con una expectativa de ocupación total, pero a partir del jueves comenzaron a caerse algunas reservas por los cuidados, los protocolos y preferían quedarse en sus lugares de origen.

"Hemos dejado un cierto conformismo en el sector y pensando a futuro en trabajar en estos fines de semana que van a ser muy fraccionados de ahora en adelante", cerró.

Por su parte, Martha Vélez, secretaria de Turismo de Río Negro, confirmó a Cadena 3 que la provincia fue la quinta más elegida del país y la ciudad de Bariloche fue la tercera más elegida en Argentina.

"Hubo una recaudación y movimiento económico de $183 millones y 38.500 turistas transitando por los distintos destinos de la provincia", aclaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además informó que los porcentajes de ocupación variaron entre el 65% en la costa, a más del 80% en la cordillera.

En ese sentido, Bariloche rompió los récords de 2021 con un 82% de ocupación debido principalmente a la Fiesta Nacional del Chocolate.

Informe de Abelardo Fonseca y Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho